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2018-12-12

3 casos de éxito que harán que te decidas por los regalos publicitarios para tus campañas

El regalo de artículos publicitarios es una estrategia que se ha implementado por más de 50 décadas, la usabilidad de los objetos, su diseño y el reconocimiento de marcas o productos ha permitido que esta estrategia de marketing sea una excelente opción, por lo que empresas como Coca Cola, Nivea o Twitter la han implementado.

Conoce 3 casos de éxito por implementar material publicitario en campañas en la siguiente nota.

Para las empresas y las marcas es muy importante contar con una imagen e identidad poderosas que sean reconocidas en cualquier parte por los consumidores, la recordación de marca es una meta común para las empresas que quieren sobresalir en el mercado, pero es algo que no es fácil de lograr. Con la ayuda de estrategias de merchandising, tu marca puede llegar al top de reconocimiento de tus actuales y posibles clientes.

 

A lo largo de la historia, las grandes compañías han utilizado regalos publicitarios para dar a conocer su  identidad corporativa, utilizando artículos promocionales que llevan impreso el logo de su marca, son productos realmente útiles para la persona que lo porte o utilice, lo que les asegura que exista una circulación de su logo. Esa misma utilidad hace que los regalos sean apreciados por quienes los reciben, se traduzcan en ventas y lo que es más importante en mantener las relaciones con los clientes, mediante la experiencia que se les brinda con los elementos publicitarios.

 

Sorprende a tus clientes con regalos corporativos.

Las grandes marcas conocen a la perfección esta estrategia porque la han utilizado desde que empezaron y continúan implementándolas ya que es uno de los principales factores que ha impulsado su marca para llegar al punto en el que están. A continuación te damos a conocer algunos casos de éxito al usar material promocional en las campañas de las marcas más reconocidas por los consumidores, para que te convenzas de que debes implementar regalos publicitarios como estrategia de mercadeo en tu empresa.

 

 

Los balones más reconocidos en el mundo

 

En la década de los 70 se hicieron muy conocidas las pelotas de playa inflables de Nivea, la gente enloquecía en las playas cuando una avioneta lanzaba desde el cielo las reconocidas pelotas azules. Aunque estos balones fueron creados unas décadas antes y se entregaban como regalo a los clientes, fue en esa época que se hicieron el implemento de diversión más utilizado en las vacaciones de las personas en diferentes países. La campaña implementó también una frase de posicionamiento que refleja la experiencia que le brindaba la compañía al cliente: "protegemos tu piel mientras disfrutas"; una experiencia que prevalece hoy en día. Ahora ya no son lanzados desde el cielo, pero son entregados doblados con la compra de los productos y siguen manteniendo a Nivea más cerca de sus consumidores.

 

 

La marca presente en todos los hogares

 

¿Quién no tiene en su casa un vaso, una gorra, un llavero, una nevera, una camiseta o un osito de navidad con el logo de Coca Cola? Probablemente todas las personas responderían que sí tienen alguno de estos productos promocionales

Y es que Coca Cola es la marca experta en crear lazos con sus consumidores con productos de uso común, en muchos de los casos alejados de lo que son las gaseosas; lo que incorpora a la marca en el día a día de las personas y asegura que nunca la abandonen. Esto, sumado a la experiencia de felicidad, unión y alegría que vende la marca, hace que Coca Cola se convierta en un referente para otras empresas como la tuya que quieren construir un imagen e identidad corporativa tan poderosa.

 

 

Desde los empleados se comienza

 

La compañía Twitter es el ejemplo perfecto para demostrar que regalar material promocional a los empleados no es una estrategia vacía. La promoción de las marcas debe empezar por los empleados, quienes son los mejores embajadores de marca que cualquier empresa pueda tener. En sus inicios, Twitter le dio importancia a sus empleados y como regalo de bienvenida les entregó un set de regalos publicitarios que contenía cuadernos, botellas de vino, fundas para portátiles y camisetas. Elementos que le ayudaron a posicionar la marca desde las personas más allegadas a sus colaboradores.

 

Estos tres casos evidencian las razones por las cuales debes implementar este tipo de productos en tus campañas destinadas para la retención de clientes y la atracción de nuevos. Construye una identidad corporativa poderosa y reconocida con cualquiera de los productos que tenemos para ofrecerte. En Promo Hit te ayudamos, con productos de calidad, a que tu marca se posicione en la mente de los consumidores. ¡Conoce nuestro portafolio de productos!  

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