BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / nosotros /

NOSOTROS

En PromoHit somos una empresa moderna y eficiente, dedicada a ayudar a las marcas a generar ideas innovadoras

En Promohit somos una empresa moderna y eficiente, dedicada a ayudar a las marcas a generar ideas innovadoras que generen recordación, posicionamiento, fidelización y cercanía por parte de las audiencias. Creamos ideas originales que se ajustan a las necesidades de cada marca y sus objetivos publicitarios.

¡Tenemos más de 25 años de experiencia proporcionándole a nuestros clientes elementos publicitarios de alta calidad y de valor duradero para causar el impacto deseado!

Por medio de diferentes objetos realizamos brandeo para artículos promocionales, tales como: esferos, llaveros publicitarios, memorias usb, agendas y muchos más que podrás consultar en nuestro amplio catálogo. Nos encargamos de proveer merchandising para incrementar la recordación de marca de tu empresa logrando posicionamiento, fidelización y cercanía. De esta manera, logramos generar ideas innovadoras y originales pensando en ti y tus clientes.

Ventajas de utilizar elementos publicitarios

  • Mejoras tu imagen corporativa al regalar productos de alta calidad.
  • Mejora la experiencia del cliente.
  • Aumentan las impresiones y la recordación de tu marca. Recuerda que alrededor del 50% de los usuarios guardan al menos por un año los artículos publicitarios que reciben.
  • Aumenta la difusión de tu marca ya que los usuarios de tu merchandising se convierten en promotores indirectos.
  • Fidelizas a tus clientes ya que al entregar un artículo creas relaciones emocionales y duraderas.
  • Te diferencias de la competencia en la mente de los consumidores.
  • Aumentas tu prestigio entre colaboradores, socios y clientes por igual.
Los elementos publicitarios en nuestro amplio catálogo pueden ser impresos profesionalmente con la imagen o el mensaje que solicite nuestro cliente, proporcionando artículos de calidad personalizados y acorde a las necesidades de cada estrategia.

De esta forma, haces llegar a tus clientes y socios artículos promocionales útiles que van a apreciar y conservar, con el objetivo de crear relaciones emocionales y duraderas con la marca que representas.

¿Qué esperas para hacer que tu marca llegue a la mente de cientos de personas?
COMPARTIR EN

NUESTRAS MARCAS