BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regalos promocionales para entretenimiento: una forma divertida de impulsar su marca /
NOTICIAS

2022-04-06

Regalos promocionales para entretenimiento: una forma divertida de impulsar su marca

En esta nota le damos una lista de los regalos promocionales para entretenimiento más innovadores que, sin lugar a dudas, harán que su empresa llegue al éxito de la manera más divertida para sus clientes. Siga leyendo.

Artículos promocionales didácticos

¿Se ha preguntado alguna vez si vale la pena obsequiarle a sus clientes objetos para entretenerse en el trabajo o en casa? Pues permítanos decirle que existen muchas personas que son aficionadas a los juegos de mesa y a hacer actividades distintas en sus tiempos libres. Además, no sólo consta de dar regalos para diversión, también servirán en momentos de esparcimiento y relajación de la mente y cuerpo, poniendo de lado un poco las labores. 

 

Adicionalmente, sería recomendable que considere diferentes opciones para complacer a sus clientes y así se fortalezca su fidelización y constancia. Por lo tanto, en la siguiente nota le compartiremos algunas ideas con el fin de que regale el obsequio adecuado. Siga leyendo.

 

Ventajas de los artículos promocionales

 

Antes que nada, es importante decir que el regalo promocional se ha vuelto un concepto muy práctico dentro de las empresas, ya que dan como resultado que los clientes se sientan agradados con lo que se les ofrece. De hecho, se ha demostrado que la ‘promoción’ es una herramienta muy productiva y efectiva para las compañías, donde la marca se potencializa gracias a los regalos corporativos  y la fiel respuesta de sus clientes. 

 

Ahora, aunque no lo parezca dentro de los beneficios que existen en los    artículos promocionales    la publicidad no se percibe, por lo que produce indirectamente recordación de marca, identificación y visibilidad de la misma. Además, los productos promocionales son los que las personas compran habitualmente, por eso no es notoria la venta.

 

Dicho lo anterior, debe saber que cualquier objeto puede ser utilizado para una campaña promocional donde esté la marca y que además, no requieren de una gran inversión para ser usados. Por esta razón, en PromoHit traemos unos artículos promocionales que puede regalar sin compromiso.

 

Tipos de productos promocionales de entretenimiento

 

- Torre de madera  

 

Este artículo es el indicado para estimular la concentración y diversión entre varios participantes. Cuenta como habilidades de equilibrio y destreza, el juego preciso para que su cliente se distraiga de sus actividades laborales diarias. 

 

 

Juego Portátil

 

Esta opción será la ideal para que su cliente comparta momentos de ocio con su pareja, familia o amigos. De hecho, se considera el juego perfecto donde el entretenimiento prima por sobre todo. Además, cuenta con parqués, ajedrez o damas chinas. ¿Qué espera para obsequiarlo?

 

              

 

Set de bandas para hacer ejercicio      

 

¿Qué piensa acerca de regalar productos promocionales  que ayuden al ejercicio diario de sus clientes? En caso de que tenga algunos que les guste hacer deporte, este set se adecuará a sus necesidades, que sin duda harán que mantengan un buen estado físico. El artículo incluye 5 bandas de caucho TPR y reata poliéster, con niveles de resistencia diferentes.

 

 

Frisbee Enjoy  

 

Este artículo de entrenamiento fortalecerá su acercamiento con los clientes, ya que muchos son aficionados a jugar frisbee con amigos en zonas amplias para correr y liberar estrés. En PromoHit contamos con los siguientes colores:

 

 

Bola inflable

 

Muchas veces cuando se viaja a la playa hay zonas donde se puede jugar con un balón en grupo, al igual que en parques de la ciudad u otros centros de recreación, ¿qué tal darle dicho regalo promocional   a su cliente? Este será el preciso, porque ya tendrá un artículo con qué entretenerse cuando planeé un paseo.

 

 

Con lo descrito hasta aquí, ya sabe qué regalos corporativos dar a sus clientes de entretenimiento, así los hace felices y obtendrá favorables resultados de su marca.

 

¡No lo piense más y sea el aliado de sus clientes!

 

Además, recuerde que en PromoHit contamos con un catálogo de productos que puede regalar como muestra de agradecimiento y aprecio al personal de su empresa y clientes. ¡Acceda a nuestro portafolio y escoja los más adecuados para usted!

Cotice sus productos promocionales
NOTAS RELACIONADAS
Neuromarketing con artículos promocionales
2022-11-17
El primer contacto que tiene el consumidor con su marca es uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia, para lograr este punto interviene el neuromarketing con el propósito de atraer y fidelizar clientes. En esta nota te contam...
VER MÁS
Unión de equipo empresarial
¿Cómo generar sentido de pertenencia en una empresa?
2022-11-09
Fortalezca la conexión con sus colaboradores y genere un ambiente laboral ameno para que su equipo tenga sentido de unión y compromiso con sus labores. Recuerde que el trabajo eficiente trae recompensas y motiva el progreso laboral. ...
VER MÁS
Obsequios para fidelizar con sus colaboradores
Obsequios útiles para las vacaciones de fin de año
2022-11-04
Originalidad, diseño y utilidad, tres conceptos básicos e importantes para darle un obsequio a sus colaboradores  por su fidelidad y gratitud. Tenga en cuenta los consejos de esta nota para sorprender a su equipo sin extender sus invers...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS