BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / importancia de regalar artículos promocionales ecológicos /
NOTICIAS

30/09/2022

Importancia de regalar artículos promocionales ecológicos

Los regalos empresariales que más frecuentan en las épocas de celebración se han único al cuidado sostenible. Conoce los mejores artículos ecológicos, famosos por su agradable presentación y excelente calidad.

La crisis ambiental es un hecho que, hoy por hoy, ninguna industria está en capacidad de seguir negando. Debido a ello, cada día, más empresas y personas se hacen conscientes de la importancia de reducir el efecto negativo que generan en los ecosistemas, optando por transformar su criterio y comportamiento. Para aquellos que desean aportar a la protección y conservación del medioambiente empleando diferentes objetos ecoamigables, PromoHit les ofrece una línea de productos únicos y sumamente útiles. Conozca en esta nota por qué es fundamental contribuir a la cultura medioambiental y qué artículos ecológicos usted puede utilizar u obsequiar en su diario vivir.

Fortalece una cultura medioambiental en tus clientes y colaboradores obsequiando artículos ecológicos.

 Importancia de los regalos promocionales ecológicos

 Para nadie es un secreto que nuestro mundo y los recursos naturales de los que gozamos durante tantos años, hoy en día se están acabando. El proceso de industrialización que llevó a cabo el ser humano en el pasado, generó múltiples estragos en el medioambiente con los que hoy en día debemos seguir lidiando.  Aunque las consecuencias negativas de nuestra irresponsabilidad son innumerables, entre ellos podemos destacar: el aumento de los niveles tóxicos de contaminación en el aire y el agua, agujeros en la capa de ozono, infinidad de desechos plásticos esparcidos en mares, océanos y ríos, desastres naturales (terremotos, sequías, incendios, huracanes, inundaciones, etc.), entre otros.

A raíz de todo lo anterior, es vital que cambiemos nuestra manera de actuar y empecemos no solo a utilizar de manera responsable los recursos naturales (agua, luz, etc.), sino también a implementar, dentro de nuestra cotidianidad, elementos que no generen un impacto negativo alto en el planeta. La revolución industrial 4.0., además de las transformaciones digitales, también trajo consigo estrategias y productos que, en lugar de generar daños a la naturaleza, sus procesos de producción aprovechan cada recurso para construir un producto sostenible como mugs, ropa, agendas, bolsas, maletas, etc. 

Mejores artículos promocionales sostenibles 

Unirse a ese grupo de empresarios que actúan de manera responsable con su entorno y el medio ambiente, hoy es más fácil gracias a marcas como PromoHit. En nuestro amplio portafolio de artículos encontrarás una línea única de productos, hechos con materiales sostenibles, pensada especialmente para los amantes de la naturaleza y la ecología. Conozca a continuación, qué objetos están disponibles en nuestro catálogo para que usted pueda emplear como souvenirs empresariales:

- Papelería y Oficina: en la oficina e incluso, en los hogares (durante las jornadas de teletrabajo), a diario las personas emplean diferentes objetos sumamente útiles para poder desarrollar de manera óptima y fácil sus funciones. Desde bolígrafos, resaltadores, clips, portalápices, organizadores hasta notas adhesivas, llaveros publicitarios y agendas, todos ellos son elementos necesarios en todas las oficinas y que encontrarás en nuestro catálogo. Además, debido a su utilidad, son objetos que se han adaptado con facilidad a la tendencia ecológica, estando presentes en el mercado en una gran variedad de formas, estilos y materiales.

 

- Bolsas ecológicas: atrás quedaron los años en que se empleaban molestas bolsas plásticas para cargar objetos varios en nuestro diario vivir. Con el fin de reemplazarlas, los fabricantes ahora producen bolsas en materiales 100% orgánicos, libres de tóxicos, químicos o solventes, hecho que las hace reciclables y amigables con el medioambiente. Además, a diferencia de las bolsas plásticas comunes, su material es resistente y duradero, lo que contribuye a que pueda ser empleada un sinnúmero de veces. Ello, aunado a su versatilidad y características únicas, lo han convertido en un regalo publicitario ideal. 

En PromoHit podrás encontrar bolsas ecológicas fabricadas con Yute (una fibra vegetal ecológica y muy resistente) y Cambrel (un textil fabricado con fibras y cierto porcentaje de tejido reciclado) con una variada cantidad de diseños. Son artículos resistentes que pueden soportar hasta 20 kilogramos de peso, dependiendo del diseño de la bolsa, reemplazando 4 bolsas de plástico en cada uso.

 

 

- Implementos para el hogar: los objetos producidos con materiales ecológicos sin duda no se limitan al ámbito corporativo, sino que también están presentes en útiles objetos para el hogar. Desde sets de bolsas reutilizables en las que se pueden empacar alimentos (cereal, maní, etc.), similar a las bolsas ziploc. No obstante, a diferencia de empaques plásticos, las que ofrecemos en nuestro portafolio de productos están hechas de polietileno- acetato de vinilo (PEVA), hecho que la hace biodegradable, no tóxica ni contaminante. También están los sets de portacomida, hechos con material ecológico de fibra de trigo.

 

 

- Termos, tazas y botilitos: es otro de los productos promocionales infaltables en los hogares y muchas veces en las oficinas; debido a ello, los vasos, botilitos y mugs son unos de los regalos corporativos más comunes y apreciados por los clientes y colaboradores que adoptaron un pensamiento más ecosostenible. Para que cumplan su propósito de no afectar al medioambiente, cada objeto es elaborado empleando diversos materiales sostenibles como bambú, fibra de trigo, entre otros. En nuestro catálogo los puede encontrar en diferentes presentaciones con diseños, tamaños y colores maravillosos para que seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su marca.

- Vestimenta: La ropa también se suma a la tendencia ecológica, es por ello que en nuestro portafolio de artículos ecológicos es posible encontrar camisetas y gorras elaboradas a partir de materiales reciclados y procesos sostenibles. Estampar el logo o mensaje de su marca en uno de estos artículos es una excelente forma de generar visibilidad de marca, pero sin perjudicar al ecosistema.

 

 

Para todos, hoy en día es evidente la necesidad vital que tenemos de adoptar comportamientos más responsables ecológicamente. Ya no estamos en capacidad de arruinar nuestros ecosistemas y la fauna y flora de este planeta, malgastando recursos naturales. Así que no espere más para unirse a ese grupo de individuos y empresarios que hoy están transformando el mundo desde sus posibilidades y emplee estos objetos sostenibles en la cotidianidad de su empresa. 

 Los regalos empresariales que más frecuentan en las épocas de celebración se han único al cuidado sostenible. Conoce los mejores artículos ecológicos, famosos por su agradable presentación y excelente calidad. 

¡Cotiza artículos ecológicos aquí!
NOTAS RELACIONADAS
Neuromarketing con artículos promocionales
2022-11-17
El primer contacto que tiene el consumidor con su marca es uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia, para lograr este punto interviene el neuromarketing con el propósito de atraer y fidelizar clientes. En esta nota te contam...
VER MÁS
Unión de equipo empresarial
¿Cómo generar sentido de pertenencia en una empresa?
2022-11-09
Fortalezca la conexión con sus colaboradores y genere un ambiente laboral ameno para que su equipo tenga sentido de unión y compromiso con sus labores. Recuerde que el trabajo eficiente trae recompensas y motiva el progreso laboral. ...
VER MÁS
Obsequios para fidelizar con sus colaboradores
Obsequios útiles para las vacaciones de fin de año
2022-11-04
Originalidad, diseño y utilidad, tres conceptos básicos e importantes para darle un obsequio a sus colaboradores  por su fidelidad y gratitud. Tenga en cuenta los consejos de esta nota para sorprender a su equipo sin extender sus invers...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS