BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / ¿qué regalar en el mes de las madres? /
NOTICIAS

2022-05-19

¿Qué regalar en el mes de las madres?

El mes de las madres es una de las ocasionas más importantes del año, suele ser motivo de celebración y festividades en todos los lugares del país y, sin duda, una oportunidad para obsequiarle a sus clientas y colaboradoras algunos de los mejores detalles publicitarios. En esta nota le damos un par de ideas. ¡No se quede atrás en este hermoso mes! 

El día de la madre es una celebración que se realiza los inicios de mayo, aunque es considerada una fecha que está vigente todo el mes, se caracteriza por ser un momento muy importante en el cual se le recuerda a las madres lo maravillosas que son en el entorno familiar y en el ámbito profesional. Por lo general, es un homenaje en compañía de los seres queridos para regalarle un detalle que las haga sentir muy bien y elogiadas. De esta manera, en la siguiente nota queremos que escoja los más hermosos regalos para mamá. Siga leyendo.

Regalos para el mes de las madres

Historia del día de la madre en Colombia

 

Este festejo se remonta al suceso religioso que honra la aparición de la Virgen de Fátima o Virgen María, que ocurrió el 13 de mayo de 1917 en las colinas de Cova de Iria, por lo cual asocian este día como un evento a las madres.

 

Para 1925 el presidente Pedro Nel Ospina estableció como mandato esta celebración el 5 de mayo, donde promulgó que se llevaría a cabo para venerar el trabajo de las madres en el segundo domingo del mes con el fin de reconocer los deberes que tienen las mamás con sus hijos.

 

Asimismo, en Colombia es una fecha muy especial para celebrar y agradecer infinitamente lo que las madres hacen por mantener a su familia unida con serenatas, fiestas o viajes, muchos de sus familiares les regalan detalles materiales, como hay otros que suelen obsequiar a su progenitora poemas o tarjetas. En cualquier caso, es un momento único para premiar su gran esfuerzo de llevar el título de madres.

 

Los mejores detalles para regalar el día de la madre

 

Se sabe que mamá solo hay una y que además existen las abuelas que también ocupan un lugar muy importante en la familia. En Promohit apoyamos la idea de dar regalos el día de la madre, por lo que le traemos una variedad de productos para el incentivo de esta fecha, además de ganar reconocimiento de marca, conseguir nuevos leads y generar más ventas en su empresa. Sea esa compañía que conmemore la tarea de las madres trabajadoras y obséquieles unos muy buenos detalles. 

 

Set de recipientes en acero inoxidable

 

Muchas de las madres son apasionadas por la cocina y tener distintos recipientes para poner algunos ingredientes o frutas. Por eso, esta opción puede resultarles la ideal, así se sentirán muy agradadas y le prepararán comidas distintas a sus seres queridos o brindarán alimentos saludables con el fin de que tengan energía al comenzar el día.

 

 

 

Jarra cafetera en acero inoxidable

 

Se sabe que la gran cantidad de mamás aman el café por las mañanas o durante su día de trabajo. Esta cafetera será la idónea para que complementen su rutina y tengan una buena actitud mientras laboran. 

 

 

Set de ensalada Tulip

 

¿Qué tal regalar para la celebración del día de la madre utensilios para ensalada? Se ha visto que varias mamás les encanta hacer diferentes recetas con verduras y algo de aderezo. Esta opción sin duda será la mejor para obsequiarles, ya que resulta muy práctica. 

 

 

Reloj LCD Bamboo

 

Dele a las madres de su compañía un buen reloj donde puedan ver la hora en cualquier momento, pues será el adorno exclusivo para ubicar en cualquier espacio del hogar.

 

 

Bolso Mindy

 

A varias mamás les gusta mucho ir de compras y un gran detalle sería que les obsequiara a las trabajadoras de su empresa una bolsa para que puedan trasladar a todos los lugares donde vayan. 

 

 

Set de maquillaje

 

A las mujeres, por lo general, les fascina maquillarse, y las madres no son la excepción, pues algunas de ellas incluso tienen una rutina establecida para lucir preciosas diariamente. Por lo tanto, este regalo sin duda lo amarán. 

 

 

Mug Firenze 

 

Colorea la vida de las mamás con estos mugs de cerámica increíbles que tiene Promohit. Contamos con distintas opciones de neón para cualquier momento del día.

 

 

Estos son solo algunos de los regalos publicitarios    que puede dar durante todo el mes de mayo a las madres que son colaboradoras en su empresa, incluso a sus clientas como parte de su fidelidad y conmemoración de esta gran fecha. No olvide que en Promohit contamos con una amplia variedad de productos para obsequiar.

 

Además, con nuestros artículos publicitarios    puede hacer de este momento el más feliz para sus trabajadoras. ¿Qué espera para brindarles un buen homenaje? Acceda al catálogo de Promohit y adquiera los mejores detalles para la potencialización de su marca.

Conozca nuestros productos promocionales
NOTAS RELACIONADAS
Regalos para home office
Regalos de empresa para optimizar el trabajo en casa
2022-06-30
El trabajo en casa se ha convertido en la realidad de muchas empresas y empleados luego de la pandemia que nos obligó a cambiar por completo nuestro ritmo de vida. Es por eso, que creemos pertinente darle una lista de los regalos perfectos para e...
VER MÁS
Artículos promocionales para tiempo libre
Artículos promocionales ideales para el tiempo libre
2022-05-02
Las actividades al tiempo libre que realizan sus colaboradores o clientes consisten en épocas familiares, de descanso, tranquilidad y felicidad. ¿Quiere acompañarlos por medio de sus productos promocionales en estos momentos especiales? En esta...
VER MÁS
Regalos publicitarios para empresas
Los 10 regalos publicitarios con mayor impacto para su empresa
2022-04-21
Le damos en esta nota diez ideas de regalos publicitarios con mayor impacto. Promohit lo aconseja para que lleve a su compañía al siguiente nivel con esta lista de artículos que generarán recordación en cualquier lugar y ocas...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS