BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / portafolio / saca el máximo provecho de los llaveros publicitarios /
NOTICIAS

2023-05-04

Saca el máximo provecho de los llaveros publicitarios

Obtener la atracción de los clientes es la función principal de las empresas, pero no basta con usar elementos comunes que no salen de la monotonía del merchandising. Por eso, es clave el uso de la  creatividad para destacar con aspectos versátiles. Implementa estrategias más creativas e innova tu marca con llaveros multifuncionales. 

Merchandising y llaveros publicitarios | PromoHit Colombia

El   llavero publicitario   es un objeto promocional común utilizado por empresas para promocionar su marca o mensaje a un público más amplio. Aunque puede parecer un objeto pequeño y muy simple, tiene una serie de ventajas que lo hace una opción popular para la publicidad. Este es un artículo práctico de uso diario para mantener organizadas las llaves, también se pueden personalizar para un mayor reforzamiento de la marca. En la siguiente nota te hablaremos sobre las ventajas que ofrecen y por qué son la opción ideal al momento de considerar los    regalos promocionales.     ¿Te interesaría conocer más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los llaveros publicitarios?

Los     llaveros publicitarios      son una herramienta de la que puedes sacar mucho provecho a la hora de generar contacto con tus actuales y futuros clientes. La noción de que es un elemento de una sola función quedó en el pasado, la realidad es que tienen muchos usos prácticos que le darán promoción para el reconocimiento de marca, ya que su uso será más frecuente y efectivo en ciertas situaciones, por lo tanto, tu organización conseguirá una fuerte presencia por encima de otras empresas.

Recordemos que los     llaveros publicitarios      hacen parte del       material P.O.P.         (Point of Purchase), productos de índole publicitaria, con la imagen de la organización, que se regalan al público objetivo como estrategia de marketing para potenciar el posicionamiento de marca. Ya que el producto se mantiene en constante circulación con el cliente, el         material P.O.P.          permitirá un mayor reconocimiento a tu empresa de forma rápida y efectiva.

Importancia de obsequiar llaveros publicitarios

El principal factor a tener en cuenta es el hecho de que los      llaveros publicitarios      son objetos de uso cotidiano. Si a partir de él, quieres atraer a tu público, debes utilizar un diseño o accesorio que se acomode a las actividades habituales que ellos realicen.  De esta forma, la marca se fortalece en la construcción mental que el cliente hará de tu empresa, se expondrá por más tiempo ante otros públicos, lo que se traduce en una circulación de la marca optimizada y aumentarán las ventas.

Si tu empresa está incursionando en el mercado, implementar una estrategia de marketing enfocada en      llaveros publicitarios,      logrará su reconocimiento de forma rápida dada la garantía de exposición que tiene al ir permanentemente con el cliente. Es una herramienta que no te puede faltar, además de que el precio para llevarla a cabo es mucho más bajo que promocionar por televisión o radio.

Si tu organización ya cuenta con un buen posicionamiento, fideliza al cliente, crea una relación más cercana que generará compromiso. Realizar      regalos publicitarios      es interpretado como gesto de agradecimiento por parte de la empresa al cliente, quien querrá corresponder de alguna forma. Eso sí, tanto en este caso como en el anterior, la elección del tipo de llavero es determinante para recibir la respuesta esperada.

Beneficios de los llaveros publicitarios

- Hacen parte de la vida de las personas.

- No son costosos.

- Pueden tener otras funcionalidades como ser un destapador de botellas, tijeras, destornillador, etc.

- Son perfectos para regalar. 

- Impactan a pesar de ser artículos cotidianos.

- Son fáciles de distribuir.

- Se pueden llevar a todos lados.

- Son de fácil acceso.

¿Dónde conseguir los mejores llaveros publicitarios?

En      PromoHit      contamos con toda clase de      artículos publicitarios      que te ayudarán a aumentar los alcances de tu marca. Dentro de nuestro catálogo de productos podrás encontrar      llaveros personalizados para empresas      que se adaptan a distintas necesidades y presupuestos, por lo que tendrás la oportunidad de elegir entre distintas opciones que te garantizarán múltiples beneficios a la hora de asegurar la efectividad de una estrategia publicitaria. Para ello, estos son algunos que deberías tener en cuenta a la hora de adquirirlos. 

- Llaveros publicitarios con destapador 

Ideales para destapar todo tipo de botellas, estos llaveros son útiles, sencillos y cómodos para facilitar su uso en todas partes. Disponibles en distintos motivos, colores y tamaños con diferentes especificaciones en cajas por 1000 unidades.

Ver todas las especificaciones 

- Llaveros publicitarios con linterna y luz LED 

De fácil acceso y utilidad, estos llaveros con linterna de luz led son la compañía perfecta para toda clase de circunstancias. Disponibles en distintos motivos, colores y tamaños con diferentes especificaciones en cajas por 500 y 1000 unidades. 

 

Ver todas las especificaciones

Llaveros publicitarios con pito 

 Estos llaveros son perfectos para llamar la atención en circunstancias de peligro o para indicar una señal dentro de determinado entorno. Disponibles en distintos motivos, colores y tamaños con diferentes especificaciones en cajas por 500 y 1000 unidades.

 

 

Ver todas las especificaciones

 - Llaveros publicitarios metálicos 

Llaveros de gran durabilidad, elegantes, creativos y modernos. Disponibles en distintos motivos, colores y tamaños con diferentes especificaciones en cajas por 500 y 1000 unidades.

 

Ver todas las especificaciones 

- Llaveros publicitarios plásticos 

Estos      llaveros promocionales son económicos,      versátiles y multifuncionales. Disponibles en distintos motivos, colores y tamaños con diferentes especificaciones en cajas por 2 500 y 1000 unidades.

 

 

 

Ver todas las especificaciones

Llaveros especiales 

Con un diseño único, ergonómico y multifuncionales, estos llaveros especiales cuentan con distintas especificaciones que los distinguen de llaveros más sencillos. Disponibles en distintos motivos, colores y tamaños en cajas por 2 500 y 1000 unidades.

 

 

Ver todas las especificaciones

 

Atraer la atención de los clientes es una de las prioridades de una estrategia publicitaria y con el merchandising de llaveros publicitarios es posible lograr esto generando una atracción por determinado producto. En      PromoHit      contamos con este y otros      elementos publicitarios,      conoce todos nuestros servicios y logra los objetivos que tienes proyectados para tu marca.

No olvides que si te has preguntado      por qué regalar un llavero,      te aseguramos que será tu mejor opción a la hora de crear una imagen positiva en tus clientes y prospectos. Ten en cuenta que      Promohit      es tu aliado cuando necesites adquirir tus productos publicitarios. Sabemos lo importante que es tu audiencia, por lo tanto, disponemos de un catálogo donde encontrarás diversos artículos a la medida. 

Mira lo que te ofrecemos
NOTAS RELACIONADAS
Ideas de regalos promocionales
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de los empleados
2024-04-01
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de empleados pueden incluir artículos útiles y personalizados como tazas, libretas, cargadores portátiles, tarjetas de regalo, o productos relacionados con la t...
VER MÁS
Los artículos promocionales más populares para empresas
Los artículos promocionales más populares para empresas
2024-02-22
Los artículos promocionales más populares para empresas abarcan desde productos prácticos como bolígrafos y libretas hasta elementos tecnológicos como memorias USB y power banks, ofreciendo una amplia gama de o...
VER MÁS
La importancia del diseño en los artículos promocionales
La importancia del diseño en los artículos promocionales
2024-02-13
La importancia del diseño en los artículos promocionales radica en su capacidad para captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca de manera efectiva y diferenciarse de la competencia, lo que contribuye signi...
VER MÁS