BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales /
NOTICIAS

2022-03-04

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía.

¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el por qué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera en que puede promover su fidelización. Siga leyendo.

Portafolio y catalogo de productos Promohit

¿Por qué comprar material promocional?

 

Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir material pop en Bogotá hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y detalles empresariales, que serán el resultado de tu éxito. 

 

Ventajas 

 

1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros productos.

 

2. Gracias a los regalos corporativos personalizados generará interés y como ya lo mencionamos, que recuerden su marca de la mejor forma, lo que significa que será más simple que su nombre esté presente en el mercado.

 

3. Alinee su organización con las 3PS:

 

- Personal: habla de la actitud de aquellos que están prestando su servicio.

 

- Procesos: pensar en la rápida preparación de lo que va a regalarse.

 

- Presencia física: entrega del objeto promocional para que el cliente tenga 

presente la marca.

 

4. No se necesitan grandes gastos para hacer merchandising en Bogotá, ya que hay precios de artículos que se manejan a costos bajos.

 

5. Logrará mayor exposición de su negocio.

 

Nuestro portafolio de material promocional

 

En PromoHit manejamos amplias opciones para que le dé los mejores regalos corporativos personalizados a sus clientes, por lo que le compartimos el catálogo de material promocional para empresas:

 

- Artículos promocionales

 

Con el propósito de captar la atención de los clientes, aumentar las ventas e incentivar la recordación de su marca les puede ofrecer los siguientes productos:

 

Paraguas: ideal para días lluviosos. Cuenta con su funda de guardar para que pueda llevarse a cualquier lugar y la alternatividad de colores.

 

 

 

Alcancía: ¿qué tal un objeto donde su cliente pueda ahorrar mientras tiene la colección de sus bolígrafos? Este será el propicio para el trabajo en oficina y en casa.

 

 

 

- Regalos corporativos

 

En el campo organizacional siempre se dan situaciones en las cuales puede obsequiar un presente a sus clientes para que se sientan agradados por los servicios que les ofrece. En PromoHit queremos que dé el regalo más adecuado.

 

Talbot 2-1: ¿y si da un bolígrafo plástico con un resaltador de cera que no se seca?

Será perfecto para cuando se tomen notas.

 

 

 

Speaker Bluetooth con Reloj: ¿qué tal contar con la hora y música claves para la hora laboral? Le traemos la solución, un bluetooth que funciona como manos libres, lector de tarjeta SD y USB (no se incluyen en la venta), cable auxiliar.

 

 

 

- Los clásicos llaveros publicitarios

 

Estos elementos serán los complementarios para que su cliente lleve a todo lado, proporcionándole un plus a las llaves sea de su casa, carro, etc. 

 

Llavero pito Maxi Debrant: gracias a este artículo se pueden prevenir situaciones de riesgo por el pito con el que cuenta, o si se quiere de otra forma sería funcional para entrenar a mascotas.

 

 

 

Mini Set de Destornilladores Bronson: para cualquier emergencia mecánica o del hogar este kit puede ser funcional, además cuenta con una luz pequeña que efectuará mejor el trabajo al momento de utilizarlo. 

 

- Ropa promocional

 

Algunas campañas actúan como activaciones de marca que resultan como estrategias prácticas en una organización. Por eso, al regalar y usar prendas que lleven el logo de su empresa logrará alcanzar de manera más óptima el propósito de su compañía. 

 

Gorra Plegable: con este tipo de complemento su cliente podrá proteger su cabeza de la lluvia y prevendrá la luz del sol en sus ojos. Será el elemento útil para llevar a cualquier parte por su forma plegable, adecuada para todo tipo de situación.

 

 

 

Camiseta T-Shirt: promueve su marca a través de estampados en camisas, haciéndole un reconocimiento a sus clientes más fieles por ser parte de su empresa.

 

 

 

- Litografía: con esta metodología puede llevar a cabo el estampado preciso de sus materiales promocionales junto con mensajes excepcionales que puede dedicarle a sus clientes.

 

Botilito Logomax 800 ml: es perfecto para marcarse y ofrece una resistencia excepcional. Cuenta con una sobretapa y tiene fácil agarre.

 

 

Mug Cerámica Tablero 11oz con Tiza: este artículo superará las expectativas de sus clientes, ya que funciona como un mini tablero de tiza para anotar cualquier texto.

 

Teniendo en cuenta lo descrito hasta aquí, puede ver las diferentes opciones que tiene para obsequiar regalos promocionales a sus clientes y así seguir potenciando su marca para que sea reconocida en el mercado.

 

¿Fue de su interés esta nota? Adquiera nuestros servicios y lo ayudaremos en el proceso del material P.O.P que requiera para su empresa.

¡Cotice su producto promocional!
NOTAS RELACIONADAS
Motivación en sus empleados
Consejos para aumentar la productividad en las empresas
2023-01-11
Fomente la comunicación, el orden y motivación laboral para aumentar la eficiencia en los procesos de su compañía. Reconozca la efectividad de sus colaboradores y genere un ambiente de trabajo positivo con estas recomendaciones. ...
VER MÁS
Tendencias de publicidad
Tendencias en marketing para el 2023
2022-12-07
Se aproxima un nuevo año y con él llegan nuevas tendencias. Conozca los factores que serán de preferencia para este sector y mantenga en alto su marca dentro del campo del marketing y la publicidad. ¡Aquí le contamos cómo!...
VER MÁS
Neuromarketing con artículos promocionales
2022-11-17
El primer contacto que tiene el consumidor con su marca es uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia, para lograr este punto interviene el neuromarketing con el propósito de atraer y fidelizar clientes. En esta nota le contam...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS