BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / ¿por qué regalarle a tus clientes una gift box? /
NOTICIAS

2023-10-31

¿Por qué regalarle a tus clientes una Gift Box?

Regalar una Gift Box es una estrategia efectiva para fortalecer relaciones, fomentar la lealtad y destacar en el mercado. Mejora la percepción de tu marca con esta práctica positiva, ¡aquí te compartimos algunos tips!

Los regalos corporativos son considerados buenos atributos que ayudan a posicionar una marca en el mercado. Las Gift Box hacen parte de esos detalles que se les puede dar a los clientes, ya que demuestran el aprecio y gratitud que se les tiene por su permanencia. Pero no solo eso, la recordación de la empresa va a ser única y los clientes se sentirán satisfechos, hasta el punto de continuar guardando fidelización a la compañía.  

Ahora bien, existen empresas especializadas que se encargan de vender este tipo de artículos, y una de ellas es Promohit, la cual lleva muchos años en el mercado de los productos promocionales. Su más reciente producto, las Gift Box, se han convertido en el obsequio ideal para reconocer el valor de sus clientes. Por ello, en la siguiente nota te hablaremos sobre esta gran opción innovadora. ¿Listo para conocer todo al respecto de estos increíbles detalles?

¿Qué es una Gift Box?

La Gift Box consisten en una caja adornada que tiene una serie de objetos que representan algún aspecto de la persona agasajada, que en este caso serían los clientes. La caja es decorada por dentro y por fuera con guirnaldas, apliques, frases, fotografías y una amplia variedad de creatividad de acuerdo con la personalidad de quien recibe el obsequio.

Esta es una tendencia que va encaminada a un obsequio original e innovador, ya que incluye un diseño completamente personalizado, además es una forma de inspirarse y darle lo mejor a los clientes para que se sientan contentos con lo que se les dio. 

La experiencia de un obsequio Gift Box 

- La anticipación del regalo

Cuando un cliente recibe una gift box, lo primero que experimenta es la anticipación. El acto de recibir una caja misteriosa llena de sorpresas despierta la curiosidad y la emoción. La mente se llena de preguntas: ¿qué habrá dentro?, ¿quién me lo habrá enviado? Esta anticipación añade un toque de emoción al proceso de regalar y recibir. 

- La sorpresa y la felicidad

Abrir una gift box es como abrir un tesoro lleno de sorpresas. Cada artículo minuciosamente elegido dentro de la caja es una pequeña alegría. Puede ser una selección de chocolates gourmet, productos de cuidado personal de lujo o incluso experiencias emocionantes. La sorpresa y la felicidad que experimenta el receptor son incomparables con este grupo de artículos promocionales. 

- La personalización y el sentimiento

Lo que hace que las gift boxes sean aún más especiales es la posibilidad de personalizarlas. Cuando te tomas el tiempo para seleccionar artículos que sabes que el destinatario apreciará, demuestra un profundo cuidado y consideración. Cada gift box es una expresión de sentimientos, lo que la convierte en un regalo verdaderamente significativo.

¿Por qué deberías considerar tenerlas en tu empresa?

Ahora que conoces un poco más sobre las gift box para regalar, sabes la experiencia que generan y la popularidad que tienen, es importante que estés al tanto de los beneficios que te brindan. ¡Presta mucha atención! 

1. Fidelización de clientes

Las gift boxes pueden ser una herramienta efectiva para conseguir la lealtad de tus clientes. Al enviarles una caja de regalo personalizada como muestra de agradecimiento, les haces sentirse valorados y apreciados. Esto fortalece su conexión con tu empresa y los motiva a seguir siendo clientes fieles. 

2. Incremento de las ventas

Los clientes a menudo están dispuestos a gastar más cuando se les presenta una oferta atractiva, como una gift box que incluye productos complementarios. Esto puede impulsar el crecimiento de tus ingresos de manera significativa. 

3. Marketing de marca

Las gift boxes personalizadas son una forma efectiva de promocionar tu marca. Puedes incluir elementos con el logotipo de tu empresa, en la caja o en los productos dentro de ella. Cuando los clientes reciben y utilizan estos productos, tu marca se convierte en parte de su experiencia, lo que aumenta el reconocimiento de tu empresa. 

4. Diferenciación competitiva

Ofrecer gift boxes puede diferenciarte de la competencia. No solo demuestras un mayor nivel de atención al cliente, sino que también agregas valor a tus productos o servicios. Los clientes pueden optar por tu empresa debido a esta ventaja adicional. 

5. Promoción de nuevos productos

Si estás lanzando nuevos productos o servicios, las gift boxes pueden ser una forma efectiva de promocionarlos. Puedes crear cajas temáticas que muestren tus nuevos productos de manera atractiva y al mismo tiempo brindar a los clientes la oportunidad de probarlos. 

6. Feedback del cliente

Al personalizar gift boxes como regalos publicitarios según las preferencias de tus clientes, puedes recopilar valiosas retroalimentaciones. Esto te ayudará a comprender mejor sus gustos y necesidades, lo que a su vez te permitirá ajustar tus ofertas y mejorar la satisfacción del cliente.

Tipos de Gift Box que tiene Promohit 

- Cajas de madera 

Las Gift Box con cajas de madera, no solamente le darán un toque elegante y sofisticado, también protegerán todo el regalo, sobre todo si se enfrentan a climas hostiles o trayectos prolongados.

Al igual que las cajas de cartón, proporcionan varias opciones de diseño, tamaño, forma e incluso grosor que se adaptarán a sus necesidades.

 

¿Por qué deberías considerar tenerlas en tu empresa?

Teniendo en cuenta que ya conoces qué es una Gift Box y otros aspectos clave para convertirla en tu aliada empresarial, es importante que como aspecto final sepas que proporcionan un toque de alegría y elegancia, todo depende del color y de la textura que elijas para envolver tus regalos. Por otro lado, son miles los artículos POP que te ayudarán a armar tu gift box, así tus clientes gozarán de un buen regalo corporativo.

En Promohit, nuestras Gift Box son adquiridas por nuestros clientes como Welcome Kits para clientes, nuevos colaboradores, regalos de cumpleaños, Navidad o regalo especial. Son obsequios premium diferenciales, que no solo están comprometidos con la venta promocional de forma masiva; también, por medio de las Gift Box estamos creando una grata experiencia para quienes la reciban, bien sea por el motivo de bienvenida a su nuevo trabajo, la permanencia de un cliente, celebrar cumpleaños o una fecha especial.

Conoce nuestra variedad de Gift Box aquí
NOTAS RELACIONADAS
Ideas de regalos promocionales
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de los empleados
2024-04-01
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de empleados pueden incluir artículos útiles y personalizados como tazas, libretas, cargadores portátiles, tarjetas de regalo, o productos relacionados con la t...
VER MÁS
Los artículos promocionales más populares para empresas
Los artículos promocionales más populares para empresas
2024-02-22
Los artículos promocionales más populares para empresas abarcan desde productos prácticos como bolígrafos y libretas hasta elementos tecnológicos como memorias USB y power banks, ofreciendo una amplia gama de o...
VER MÁS
La importancia del diseño en los artículos promocionales
La importancia del diseño en los artículos promocionales
2024-02-13
La importancia del diseño en los artículos promocionales radica en su capacidad para captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca de manera efectiva y diferenciarse de la competencia, lo que contribuye signi...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS