BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regalos corporativos /
NOTICIAS

29/08/2022

REGALOS CORPORATIVOS

Los detalles corporativos son una increíble herramienta para dar a conocer tu marca y promover la elección de tus productos o servicios, entre muchos beneficios más. Por eso, si estás en busca de algunas ideas, aquí te compartimos varias opciones para que cuentes con uno de los mejores presentes ideales para tu marca. 

Regalos corporativos originales, funcionales y de buena calidad se mantienen en la mente de sus clientes y colaboradores.

Dentro de las diferentes opciones de artículos publicitarios que pueden ayudar a fortalecer la imagen de una marca, los regalos corporativos son una excelente herramienta utilizada por todo tipo de empresas para darse a conocer y generar recordación de los distintos productos y servicios que ofrecen en determinado contexto de mercado.  

En PromoHit contamos con un amplio catálogo de implementos publicitarios que puede adquirir y personalizar a su gusto para llegar a nuevos clientes y fortalecer la imagen de su marca. Si se encuentra interesado en regalos para clientes corporativos que transmitan adecuadamente el mensaje que busca reflejar, a continuación le mostraremos los mejores artículos promocionales con los que contamos para que pueda elegir el que más se adapte al mercado de su empresa y le permita cumplir uno de los principales objetivos de toda estrategia publicitaria: que su marca sea recordada por miles de personas alrededor del mundo.

 

Ideas de regalos corporativos   

En el ámbito empresarial existe una gran variedad de ocasiones apropiadas para dar un presente que impacte positivamente a un cliente, refleje cierto nivel de agradecimiento con algún trabajador o proveedor por las labores realizadas o que simplemente estreche lazos y manifieste algún tipo de interés que afiance relaciones profesionales que aumenten el crecimiento de la marca. En este sentido, los regalos corporativos se convierten en el medio de comunicación perfecto para transmitir eficazmente un mensaje que logre sorprender e impactar favorablemente a su destinatario. 

Estos son algunos de los regalos corporativos que ofrecemos en el catálogo de PromoHit y que se diferencian de otros artículos promocionales, ya que son ecológicamente originales, acordes a distintos elementos de tecnología, cuentan con cierto nivel tradicional y además se pueden personalizar según las especificaciones que el cliente necesite para impactar en la imagen de su marca.

 

Lámpara LED

Ver todas las especificaciones

 

Set Dickens bolígrafo y portaminas

Ver todas las especificaciones

 

Set de escritorio Sticky Calendar

Ver todas las especificaciones 

 

Calculadora Brody

Ver todas las especificaciones

 

Memoria USB Manilla Bandy II

Ver todas las especificaciones

 

Mug Plástico Orbit 12oz

Ver todas las especificaciones

 

Set de Vino Grappa

Ver todas las especificaciones

 

Set de Viaje Pillow

 

Ver todas las especificaciones

 

Elegir el mejor regalo corporativo siempre va a depender del estilo particular de cada marca y de la imagen o mensaje que se busque transmitir. Tomar una buena decisión en este aspecto puede traerle distintos beneficios que fortalecen la integridad de la empresa y proyectan un crecimiento que facilite su posicionamiento en el mercado. Los mejores regalos para clientes son aquellos que impactan por su diseño, utilidad y durabilidad en el tiempo, por lo que el conocimiento de marca es esencial para lograr que los artículos publicitarios generen el resultado esperado en aquellos a quienes se les va a obsequiar como regalo.

  

Ventajas de los regalos corporativos

 

Entre las principales ventajas que trae consigo adquirir regalos corporativos para el fortalecimiento de una marca se encuentran:

  

 - Estimulan las ventas:

Los regalos corporativos son ideales para estimular las ventas de un producto que se desee publicitar o se encuentre próximo a salir en el mercado. En este sentido, este tipo de artículos funcionarían como un merchandising de presentación que haría uso de las expectativas del consumidor para ofrecer un regalo publicitario de mayor tamaño o atractivo que acompañe al producto principal con el fin de aumentar las ventas del mismo. 

 

- Mejoran la comunicación interna de la empresa  

En el mundo empresarial, es muy común que se implementen programas de incentivos que estimulen la productividad de los trabajadores a la hora de realizar determinada tarea. Los souvenirs empresariales con el logotipo de su empresa pueden proyectar una buena imagen a los clientes y convertirse en otro medio de comunicación donde se den conocer los valores o la identidad de la marca debido a que son ideales para expresar gratitud, estrechar lazos profesionales, demostrar interés y hacerle saber a los integrantes de un equipo de trabajo que son importantes para el crecimiento de la empresa. 

 

 - Facilitan las relaciones públicas

Las relaciones empresariales suelen ser relevantes a la hora de motivar la competitividad, incentivar las sociedades y compartir determinado tipo de publicidad. Los regalos corporativos ayudan a conservar alianzas, agradecer la preferencia de los clientes y dar un buen manejo de la imagen corporativa; aportando de manera positiva en las relaciones públicas que se vayan a establecer con futuros clientes.

 

Detalles empresariales para cualquier ocasión

En PromoHit contamos con un amplio catálogo en el que encontrará distintos detalles empresariales que puede adquirir para sorprender a sus clientes y generar una imagen favorable de su marca. Sin importar la ocasión o el motivo, en PromoHit contamos con un servicio totalmente personalizado que piensa en sus intereses y en los objetivos que su empresa espera alcanzar por medio de nuestros productos. Si está interesado en demostrar el compromiso con la calidad de sus servicios por medio de un regalo corporativo, lo invitamos a contactarnos para trabajar juntos en el fortalecimiento de su marca.

 

¡Ver más regalos empresariales!
NOTAS RELACIONADAS
Neuromarketing con artículos promocionales
2022-11-17
El primer contacto que tiene el consumidor con su marca es uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia, para lograr este punto interviene el neuromarketing con el propósito de atraer y fidelizar clientes. En esta nota te contam...
VER MÁS
Unión de equipo empresarial
¿Cómo generar sentido de pertenencia en una empresa?
2022-11-09
Fortalezca la conexión con sus colaboradores y genere un ambiente laboral ameno para que su equipo tenga sentido de unión y compromiso con sus labores. Recuerde que el trabajo eficiente trae recompensas y motiva el progreso laboral. ...
VER MÁS
Obsequios para fidelizar con sus colaboradores
Obsequios útiles para las vacaciones de fin de año
2022-11-04
Originalidad, diseño y utilidad, tres conceptos básicos e importantes para darle un obsequio a sus colaboradores  por su fidelidad y gratitud. Tenga en cuenta los consejos de esta nota para sorprender a su equipo sin extender sus invers...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS