BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / detalles corporativos que le darán reconocimiento a tu marca /
NOTICIAS

2024-05-16

Detalles corporativos que le darán reconocimiento a tu marca

Los detalles corporativos son una increíble herramienta para dar a conocer tu marca y promover la elección de tus productos o servicios. ¡Sigue leyendo!

Regalos corporativos originales, funcionales y de buena calidad se mantienen en la mente de sus clientes y colaboradores.

Dentro de las diferentes opciones de artículos publicitarios que pueden ayudar a fortalecer la imagen de una marca, los regalos corporativos son una excelente opción para que las empresas se den a conocer. Gracias a su masificación, es más probable que sean recordadas por el público, generando recordación de los distintos productos y servicios que ofrecen en determinado contexto de mercado.  

En PromoHit puedes adquirir y personalizar a tu gusto para llegar a nuevos clientes. Así que si te encuentras interesado en regalos para clientes corporativos que transmitan adecuadamente el mensaje que buscas reflejar, a continuación te mostraremos los mejores artículos promocionales con los cuales contamos para que puedas elegir el que más se adapte al mercado de tu empresa y te permita cumplir uno de los principales objetivos de toda estrategia publicitaria: que tu marca sea recordada por miles de personas alrededor del mundo. ¡No dejes de leer!

Importancia de los regalos corporativos 

Comencemos por mencionar que son una forma efectiva de afianzar las relaciones comerciales y profesionales con clientes y empleados. Al ofrecerlos, se demuestra aprecio y gratitud hacia estas personas, contribuyendo a generar mayor la lealtad y confianza con la marca o empresa. 

Además, pueden ser de gran utilidad para la marca porque ayudan a la compañía a obtener mayor visibilidad, atrayendo a nuevos clientes potenciales. Y no solo eso, crean una conexión emocional que impacta sobre la mente de la audiencia, para que se sientan más inclinados a elegir los productos o servicios de la empresa. 

Ideas de regalos corporativos 

En el ámbito empresarial existe una gran variedad de ocasiones apropiadas para dar regalos promocionales, no importa si son para clientes o empleados. Estos se consideran oportunidades perfectas que expresan agradecimiento y aprecio por quienes tienen relación con la marca. Sin embargo, para elegir el mejor es necesario conocer las diferentes opciones del mercado. De esa manera, en Promohit queremos compartir contigo un listado que logre sorprender a tus destinatarios. ¡Presta atención y conoce cada una de sus características! 

-    Lámpara LED 

Obsequia souvenirs corporativos multifuncionales como este tipo de iluminación que además de ser una fuente de luz eficiente, sirve de soporte para lápices y bolígrafos. Haz de los días de trabajo para tus clientes y empleados los más productivos con este producto y promueve espacios más cómodos para ellos. 

Lámpara LED  

-    Set Dickens bolígrafo y portaminas 

En el trabajo nunca falta un esfero o un portaminas. Por eso, con este set contribuirás a que tus empleados o clientes cuenten con las herramientas necesarias para tomar notas o firmar documentos de manera conveniente; pero no únicamente eso, estarás facilitando sus tareas diarias. 

 Set Dickens bolígrafo y portaminas 

-    Set de escritorio Sticky Calendar 

Si quieres darle a tus clientes o empleados el compañero perfecto para mantenerse organizados y productivos en el trabajo, este estuche en cartón es la elección ideal. Con un diseño práctico y funcional, incluye un calendario, 5 stickies de colores surtidos, un taco de papel adhesivo amarillo y un mini bolígrafo, todo lo necesario para facilitar sus actividades del día a día. Además, su empaque individual lo hace ideal para regalar, demostrando tu aprecio hacia ellos.

Set de escritorio Sticky Calendar 

-    Calculadora Brody 

La calculadora es un elemento básico en cualquier entorno laboral y doméstico, que simplifica la realización de cálculos rápidos y precisos. Al regalarla, se demuestra la preocupación por la comodidad de quienes la reciben, contribuyendo así a fortalecer las relaciones comerciales y laborales. Esta opción que ponemos a tu disposición, es aparte muy práctica, pues se puede usar de llavero. 

Calculadora Brody  

-    Memoria USB Manilla Bandy II 

Por practicidad, estas manillas con USB pueden ser el regalo perfecto para tus clientes y empleados. Al combinar la funcionalidad de una memoria USB con el estilo y sencillez de una pulsera, ofrecen una solución conveniente para almacenar y transportar datos importantes de manera segura.  

 Memoria USB Manilla Bandy II 

-    Mug Plástico Orbit 12oz 

Este es uno de los regalos corporativos novedosos que ofrece una solución práctica y funcional para el consumo de bebidas, además de promover la sostenibilidad ambiental. Cuando lo obsequias les estás dando la oportunidad a las personas de cuidar el medio ambiente mientras disfrutan de sus bebidas favoritas. Este gesto demuestra el compromiso de la empresa con la responsabilidad ambiental y puede generar una impresión positiva en quienes lo reciben. 

Mug Plástico Orbit 12oz  

-    Set de Vino Grappa 

Regalar un set de vinos es una manera elegante y sofisticada de expresar aprecio y gratitud. Este incluye un estuche en madera y 4 accesorios imprescindibles para disfrutar al máximo de cada botella: un dosificador para servir con precisión, un corcho para conservar la frescura del vino, un descorchador para abrir las botellas con facilidad y una argolla antigoteo para evitar derrames. 

Set de Vino Grappa  

-    Set de Viaje Pillow 

Para cualquier viaje al cual vayan a ir tus clientes o empleados, este producto les ofrecerá un toque de comodidad. Es un kit que contempla un cojín para cuello y un antifaz que asegurará un descanso placentero durante los trayectos, incluso en los más largos. Confeccionados con materiales de alta calidad y acabados suaves al tacto, proporcionan un soporte ergonómico que favorece un sueño reparador en cualquier momento. 

Set de Viaje Pillow  

Estrategias para elegir el regalo perfecto 

- Conoce a tu audiencia: antes de seleccionar un regalo, es importante conocer los gustos, intereses y necesidades de la persona a quien se va a obsequiar. Considera su edad, género, estilo de vida y preferencias personales. 

- Piensa en la ocasión: recuerda que esto dependerá de la elección que hagas sobre los regalos promocionales, así será más fácil para ti obsequiar de acuerdo con el motivo especial. Por ejemplo, si la razón es por un cumpleaños puede ser más personalizado, en cambio, si es un regalo de agradecimiento, estarás dando algo por la lealtad de tus clientes o empleados.  

- Prioriza la calidad sobre la cantidad: es preferible elegir regalos corporativos innovadores de alta calidad que sean útiles y duraderos, en lugar de optar por algo más económico y de menor calidad.

- Sé creativo y original: busca regalos que sean únicos y sorprendentes, que destaquen por su originalidad y creatividad. Esto hará recordar tu regalo. 

- Considera el valor emocional: a veces, las emociones que se generan por un regalo pueden superar su valor material. Piensa en regalos que tengan un significado especial o estén relacionados con experiencias compartidas. 

Beneficios de invertir en regalos corporativos

- Estimulan las ventas 

Los regalos corporativos son ideales para estimular las ventas de un producto que se desee publicitar o se encuentre próximo a salir en el mercado. En este sentido, este tipo de artículos funcionarían como un merchandising de presentación que haría uso de las expectativas del consumidor para ofrecer un regalo publicitario de mayor tamaño o atractivo que acompañe al producto principal con el fin de aumentar las ventas del mismo.  

- Mejoran la comunicación interna de la empresa   

En el mundo empresarial, es muy común que se implementen programas de incentivos que estimulen la productividad de los trabajadores a la hora de realizar determinada tarea. Los productos promocionales con el logotipo de tu empresa pueden proyectar una buena imagen a los clientes y convertirse en otro medio de comunicación donde se den a conocer los valores o la identidad de la marca. 

- Facilitan las relaciones públicas 

Las relaciones empresariales suelen ser relevantes a la hora de motivar la competitividad, incentivar las sociedades y compartir determinado tipo de publicidad. Los regalos corporativos ayudan a conservar alianzas, agradecer la preferencia de los clientes y dar un buen manejo de la imagen corporativa; aportando de manera positiva en las relaciones públicas que se vayan a establecer con futuros clientes. 

Detalles empresariales para cualquier ocasión 

En Promohit contamos con un amplio catálogo en el cual encontrarás distintos detalles empresariales que puedes adquirir para impresionar a tus clientes y generar una imagen favorable de tu marca. No importa la ocasión o el motivo, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado que piensa en tus intereses y en los objetivos que tu empresa espera alcanzar por medio de nuestros productos. ¡Ingresa a nuestra página web y comienza a ver los cambios en tu empresa!

Conoce más de nuestros regalos empresariales
NOTAS RELACIONADAS
Ideas de regalos promocionales
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de los empleados
2024-04-01
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de empleados pueden incluir artículos útiles y personalizados como tazas, libretas, cargadores portátiles, tarjetas de regalo, o productos relacionados con la t...
VER MÁS
Los artículos promocionales más populares para empresas
Los artículos promocionales más populares para empresas
2024-02-22
Los artículos promocionales más populares para empresas abarcan desde productos prácticos como bolígrafos y libretas hasta elementos tecnológicos como memorias USB y power banks, ofreciendo una amplia gama de o...
VER MÁS
La importancia del diseño en los artículos promocionales
La importancia del diseño en los artículos promocionales
2024-02-13
La importancia del diseño en los artículos promocionales radica en su capacidad para captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca de manera efectiva y diferenciarse de la competencia, lo que contribuye signi...
VER MÁS