BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regala material promocional en el mes de amor y amistad /
NOTICIAS

2023-07-07

Regala material promocional en el mes de amor y amistad

Celebrar el día de amor y amistad es el momento indicado para que le demuestre a sus clientes y colaboradores lo indispensables que se han convertido para usted y su compañía. Por eso, le traemos algunos consejos con los mejores detalles que puede entregar como material promocional.

El mes de amor y amistad es una época especial donde las personas expresan su cariño hacia sus seres queridos. Es un momento para celebrar el amor romántico, las amistades duraderas y la apreciación que se siente a quienes trabajan duro o en su defecto buenos clientes que siempre muestran su fidelización. Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que regalando material promocional personalizado? Los regalos promocionales son una opción original y efectiva para transmitir un mensaje de amor y gratitud.

Compra tus regalos promocionales en Prototipo

El mes de amor y amistad es una época especial donde las personas expresan su cariño hacia sus seres queridos. Es un momento para celebrar el amor romántico, las amistades duraderas y la apreciación que se siente a quienes trabajan duro o en su defecto buenos clientes que siempre muestran su fidelización. Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que regalando material promocional personalizado? Los regalos promocionales son una opción original y efectiva para transmitir un mensaje de amor y gratitud.

De hecho, los colombianos somos internacionalmente reconocidos por nuestra bondad y por nuestro considerable amor a los regalos. En nuestro país, así como en cualquier otra parte del planeta, los obsequios son sumamente importantes y muy bien recibidos, ya que son un signo de aprecio y gratitud. En el mundo empresarial, los regalos corporativos juegan un papel fundamental, en especial en fechas específicas como los cumpleaños de los colaboradores y clientes, Navidad, Fin de Año, amor y amistad, etc.

Por eso, en el siguiente artículo te compartiremos por qué regalar material promocional puede ser una idea innovadora y de máximo aprovechamiento para sorprender a tus clientes y empleados esta temporada especial. ¡Sigue leyendo y fortalece la relación que tienes con ambos!

¿Por qué dar regalos corporativos en el mes de amor y amistad?

Tomar la iniciativa de dar souvenirs empresariales en el mes de amor y amistad puede ser una forma efectiva de promocionar tu empresa, fomentar la lealtad de los clientes e incluso, mejorar el ambiente laboral que manejan tus colaboradores. No obstante, estas no son las únicas ventajas, ya que dar regalos en el mes de amor y amistad también permite: 

- Promover la lealtad del cliente: ofrecer un regalo a tus consumidores y usuarios más cercanos o valiosos es una muestra de que aprecias su fidelidad y de que prestas atención a sus necesidades. Esto puede ayudar a fomentar la lealtad del cliente y a aumentar la probabilidad de que vuelvan a hacer negocios contigo en el futuro.

- Acceder a una oportunidad de publicidad: los regalos corporativos en este mes tan especial son una excelente oportunidad para publicitarte, ya que muchas veces los clientes comparten fotos o hablan sobre los regalos que han recibido en redes sociales o con amigos y familiares.

- Establecer una relación más cercana con los colaboradores: un obsequio de parte de la empresa puede ayudar a establecer una relación más fuerte con tus empleados y demostrar que tú, como empleador, realmente te preocupas y piensas en su bienestar.

- Diferenciarte de la competencia: dar regalos empresariales en amor y amistad puede ser no solo una forma de destacarte entre todas las demás organizaciones que ofrecen productos y servicios similares, sino también una manera de demostrar que tu compañía tiene un alto grado de innovación y creatividad en lo que respecta a la relación con tus clientes.

- Aumentar las ventas: un hecho indiscutible es que los obsequios son una excelente manera de acceder al subconsciente del usuario, marcando en él una imagen sumamente positiva de tú como marca. Al obsequiar regalos corporativos a tus clientes, estás generando un mayor nivel de satisfacción y lealtad, lo que te llevará a incrementar tus ventas a mediano - largo plazo.

Ideas de regalos empresariales para el mes de amor y amistad

Ahora que comprendes la importancia de celebrar esta temporada obsequiando regalos tanto a sus clientes como a tus colaboradores, a continuación te compartiremos algunas ideas con las que seguro lograrás sorprenderlos favorablemente:

- Mouse Pad Calendar: ¡Ni los mouse pad ni los calendarios, son regalos que pasan de moda! Su utilidad y alta practicidad les han permitido mantenerse a pesar del imparable avance tecnológico. Este producto, que tenemos disponible en nuestro catálogo, se caracteriza por combinar estos dos objetos de una forma clásica y eficiente. Si le pones su logo, ¡será el regalo publicitario perfecto!

- Funda Portalaptop: para nadie es un secreto que los computadores y los portátiles son objetos que se han hecho indispensables para cumplir nuestras tareas en el día a día. Por esta razón, estamos completamente seguros de que tanto tus colaboradores como tus clientes, cuentan con uno de ellos, por lo que una funda de protección elegante y especial como la que te ofrecemos será un obsequio que ellos valorarán enormemente. 

- Libreta Multifuncional Cargador Inalámbrico: con tantas cosas con las que tenemos que cargar en nuestra maleta a diario, en ocasiones se hace necesario concentrar todo en un solo lugar. En Promohit, conocemos de cerca este deseo, por lo cual contamos con una libreta multifuncional que, además de incluir una agenda para tomar apuntes, también cuenta con bolsillos, esfero, y lo que es aún mejor, ¡un cargador inalámbrico!

- Mug Metálico con Pitillo: los mug son otro objeto que, sin importar el paso de los años, sigue siendo uno de los regalos empresariales favoritos. El que te ofrecemos en nuestro catálogo tiene un diseño moderno y estilizado que seguro llamará la atención de tu colaborador o cliente.

 

- Organizador de Escritorio Office: lo más seguro es que tus clientes y empleados busquen siempre mantener su puesto de trabajo organizado, y con este artículo sin duda alguna van a conseguir un espacio impecable, libre de objetos innecesarios. Y no únicamente eso, sus características incluyen una carga inalámbrica para dispositivos móviles. Por lo tanto, si regalas un organizador de escritorio estarás contribuyendo a un trabajo más productivo y funcional.

 

 

- Morral Backpack Legacy: este artículo versátil brinda utilidad y comodidad a quienes la reciben, ya que les permite llevar sus pertenencias de manera organizada y segura. Además, al obsequiarlo estás demostrando cuidado y consideración hacia tus clientes y empleados, pues al proporcionarles un regalo duradero y funcional como este morral backpack les será óptimo en diversas ocasiones. 

 

 

- Canguro Sauris: es un accesorio práctico y moderno que permite transportar objetos de forma cómoda y manos libres. Al regalar este artículo, demuestras a tus clientes y empleados que valoras su bienestar, otorgándoles una solución funcional para sus necesidades diarias. Este detalle de canguro sauris también refuerza la imagen de tu marca al ser utilizado en diversos entornos, lo que genera una mayor visibilidad y exposición para tu negocio.

 

Esperamos que esta nota de Promohit te sea de mucha utilidad para seleccionar el mejor obsequio para tus consumidores y empleados. No subestimes ninguna fecha, en especial una tan comercial como el día del amor y la amistad, y ¡permanece por encima de tu competencia fortaleciendo los vínculos de tu marca, tanto en el interior como en el exterior, con nuestros productos!

Regala detalles promocionales en amor y amistad ¡Contáctanos!
NOTAS RELACIONADAS
Los artículos promocionales más populares para empresas
Los artículos promocionales más populares para empresas
2024-02-22
Los artículos promocionales más populares para empresas abarcan desde productos prácticos como bolígrafos y libretas hasta elementos tecnológicos como memorias USB y power banks, ofreciendo una amplia gama de o...
VER MÁS
La importancia del diseño en los artículos promocionales
La importancia del diseño en los artículos promocionales
2024-02-13
La importancia del diseño en los artículos promocionales radica en su capacidad para captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca de manera efectiva y diferenciarse de la competencia, lo que contribuye signi...
VER MÁS
Efectividad de los artículos publicitarios en diferentes sectores empresariales
2023-12-19
El material promocional genera una impresión duradera en la mente de los consumidores y nuevas formas de impacto. ¡Conócelas aquí!...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS