BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regalos para dar a sus clientes este fin de año /
NOTICIAS

2021-12-30

Regalos para dar a sus clientes este fin de año

Aproveche la temporada decembrina para recordar a sus clientes lo valiosos que son para su marca y obséquieles algo funcional y que pueda estar presente en su cotidianidad para generar recordación de marca.

Estamos en la recta final del año y se acerca el momento de realizar análisis, balances y proponerse metas para el año que viene, pero también es la oportunidad ideal para estrechar lazos con sus clientes, distribuidores y medios. Esto hace que pensar en los mejores regalos de fin de año para sus clientes sea una prioridad de esta época.

 

Para aprovechar al máximo esta temporada de fiestas de fin de año que está por comenzar los  regalos publicitarios serán sus aliados ideales para que su marca se mantenga en la mente de sus clientes. Estos gestos despertarán sensaciones muy positivas en su público objetivo, por eso, le presentaremos algunas propuestas para obsequiar durante esta especial época.

regalos para fin de año

La mejor variedad la encuentra en Promohit

 

En Promohit encuentra elementos publicitarios para todos los gustos y para cualquier ocasión, así podrá brindarle a sus clientes un detalle que verdaderamente puedan apreciar y que estimule la recordación de su empresa. Tenga presente que aquellos presentes que pueden usarse por fuera de la oficina tendrán un mayor valor para su cliente, así que no pierda de vista este detalle.

 

También sabemos que elegir los mejores regalos para sus clientes a veces no es tan sencillo, por lo que hoy queremos presentarle nuestras recomendaciones para obsequiar durante las fiestas decembrinas que serán el mejor medio de material publicitario.

 

- Un set de libreta (ML-383)

 

set de libreta

 

Uno de los regalos para fin de año que las empresas pueden dar a sus clientes y sorprenderlos con algo original es un set de libreta, un elegante bolígrafo, llavero, separador de páginas y portatarjetas. Esta idea de detalle es original y muy funcional, por lo que va a ser de uso recurrente, lo que hará visible su logo en diferentes oportunidades.

 

- Sporty Bag Truman (VA-779)

 

sporty bag

 

Las tulas son uno de los elementos con mayor funcionalidad y reconocimiento por estos días, ya sea para llevar algunas cosas al lugar de estudio, oficina, gimnasio o para salir de compras. Para cualquier ocasión siempre son un gran aliado para ayudarle a llevar sus cosas.

 

El Sporty Bag es una tula práctica que combina un diseño sobrio con elegantes tonos que cambian perfecto con cualquier estilo. Además, cuenta con un compartimento exterior para llevar cosas aparte del bolsillo principal.

 

- Portapasaporte Vester Urban Travel (VA-680)

 

portapasaporte

 

Un portapasaporte es ideal para llevar sus documentos en regla sin riesgo de extraviarlos. Además, este moderno diseño le permite llevar varios objetos más como tarjetas y dinero, sin duda le ayudará bastante al momento de movilizarse durante sus viajes.

 

- Paraguas Freerain 23 (SO-50)

 

paraguas free rain

 

Si busca ideas de regalos de fin de año para dar reconocimiento a su empresa es clave dar objetos de valor y, sobre todo, útiles. En este sentido, una sombrilla va a ser de gran ayuda en días lluviosos, los cuales pueden ser muy comunes en ciertas partes del país.

 

Los paraguas Freerain de Promohit cuentan con un diseño novedoso y práctico  que permite fácil agarre durante su uso y portabilidad. Será un regalo publicitario inteligente que sus clientes apreciarán y ayudarán a una recordación positiva de su marca.

 

- Mug metálico Cork (MU-271)

 

mug metálico

 

Un portabebidas siempre es bien recibido por parte de todos, y es que son de gran utilidad al momento de asistir a la oficina, para llevar su bebida caliente favorita sin ningún riesgo de derrame. El mug metálico Cork ofrece la seguridad de aislamiento de bebida caliente, cierre a presión y una base en corcho que agrega un lindo detalle decorativo.

 

- Set de vino con vidrio (HO-247)

 

set de vino

 

Los sets de vino funcionan como promocionales de lujo, lo que va a ayudar en gran medida a enaltecer la imagen de su marca. Si quiere crear un gran impacto en sus clientes más fieles puede optar por este hermoso detalle.

 

Estos son algunos de los regalos para clientes que puede dar este fin de año, todos son una increíble opción, ya que son útiles, originales y de excelente calidad. Encuentre estas y más opciones en el catálogo de Promohit, además de un  servicio de impresión para que su material publicitario tenga el logo de su marca y acompañen a sus clientes a donde quiera que vayan.

 

En Promohit le ayudamos a lograr una mayor visibilidad y recordación de marca. Aproveche la temporada de fin de año, fortalezca lazos y sorprenda a su público con un detalle para el recuerdo. ¡Contáctenos!

¡Cotice los regalos para sus clientes!
NOTAS RELACIONADAS
Neuromarketing con artículos promocionales
2022-11-17
El primer contacto que tiene el consumidor con su marca es uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia, para lograr este punto interviene el neuromarketing con el propósito de atraer y fidelizar clientes. En esta nota te contam...
VER MÁS
Unión de equipo empresarial
¿Cómo generar sentido de pertenencia en una empresa?
2022-11-09
Fortalezca la conexión con sus colaboradores y genere un ambiente laboral ameno para que su equipo tenga sentido de unión y compromiso con sus labores. Recuerde que el trabajo eficiente trae recompensas y motiva el progreso laboral. ...
VER MÁS
Obsequios para fidelizar con sus colaboradores
Obsequios útiles para las vacaciones de fin de año
2022-11-04
Originalidad, diseño y utilidad, tres conceptos básicos e importantes para darle un obsequio a sus colaboradores  por su fidelidad y gratitud. Tenga en cuenta los consejos de esta nota para sorprender a su equipo sin extender sus invers...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS