BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regalos publicitarios perfectos para el hogar /
NOTICIAS

Regalos publicitarios perfectos para el hogar

Si alguna vez se ha preguntado si obsequiar regalos a sus clientes del hogar es conveniente, la respuesta es sí. Entérese en esta nota por qué y las opciones que tenemos para usted.

¿Alguna vez ha pensado en dotar su casa con algunos detalles de su empresa? Aunque no lo parezca, hay artículos promocionales que pueden funcionar como un plus en el hogar, porque le dan estilo y diferencia. Por eso, el día de hoy PromoHit le comparte algunas ideas de regalos que puede considerar para que haga de los espacios de sus clientes un toque especial. Siga leyendo y conozca las opciones de souvenirs empresariales que tenemos para usted.

regalos para el hogar

1. Tazas personalizadas

 

¿Qué sería de un hogar sin una taza para tomar café o té en las mañanas? Tradicionalmente las personas al levantarse empiezan su día pensando en estar con la mejor energía para laborar y beber algo caliente. Un regalo de merchandising no cae nada mal para estar en ambiente con la empresa, ya que resultaría muy funcional en la casa puesto que se utilizaría cuantas veces queramos.

 

-   Mug metálico Wilem 380 ml 

 

mug metálico azul mug metálico rojo 

 

Pensando en la moda vintage, en PromoHit encuentra la taza ideal para que complemente sus mañanas de trabajo, con distintos colores. Viene en un empaque de caja individual y son muy prácticas para cualquier instante del día.

 

2.   Destapador 

 

destapador

 

Si sus clientes son de las personas que les gusta comprar sus bebidas para compartir en familia, este artículo podrá ser muy útil, pues tendrá a la mano un destapador que puede utilizar cuando lo necesite. Además, actualmente, las organizaciones están optando por obsequiar regalos corporativos ecológicos.

 

3.   Detalles sostenibles 

 

Hoy en día, las personas están apostando por un mundo más verde y sin contaminación, por eso deciden comprar sus productos en tiendas naturales. Las empresas, se están sumando a este propósito por lo que dentro de sus artículos publicitarios para el hogar incluyen varios ecológicos. Aquí encuentra algunas opciones:

 

-   Portacomidas Eco Denver

 

portacomidas ecológico 

 

Este regalo es el preciso para que sus clientes empiecen a llevar su almuerzo al trabajo. El producto es elaborado en plástico con fibra de bambú, aparte incluye un set de cubiertos y elástico. Es apto para máquina lavavajillas y microondas (máx 3 minutos sin tapa ni cubiertos).

 

-   Tabla en bamboo 

 

tabla de picar en bamboo 

 

Ya no será problema encontrar un objeto para cortar los alimentos, porque ahora las empresas piensan en las necesidades del hogar de sus clientes. Por lo tanto, en PromoHit contamos con diversas opciones de regalos corporativos perfectos para el hogar.

 

4.   Bolsas para llevar el almuerzo

 

A muchas personas les gusta llevar su taza de almuerzo en un bolso o lonchera para que no quite espacio en la maleta laboral. Obséquiele a sus clientes una bolsa plegable Karent, un producto que cambiará su hábito

 

bolsa plegable  

 

5.   Contenedores de alimentos

 

Hay clientes que llevan un orden en casa, en cuanto a los productos alimenticios. Por ello, le compartimos una opción que facilitará la organización de los mismos en el hogar. Una buena opción es este set de contenedores x3 unidades que PromoHit pone a su disposición.

 

contenedores 

 

6.   Portavasos

 

Aunque no parezca importante, los portavasos son muy funcionales a la hora de desayunar, almorzar o cenar, porque son los que permitirán que la bebida no sufra accidentes. Este será uno de los mejores regalos que podría darle a sus clientes para el hogar. 

 

-   Portavasos plástico

 

portavasos 

 

Un buen material P.O.P para la casa puede ser este set de 4 ya que facilita los eventos para ubicar las bebidas. 

 

Ya que conoce las opciones que existen para darle a sus clientes artículos del hogar, no dude en cotizar los productos promocionales en Bogotá que le ofrece PromoHit.

 

Somos una empresa moderna y eficiente, dedicada a ayudar a las marcas a generar ideas innovadoras que generen recordación, posicionamiento, fidelización y cercanía por parte de las audiencias. Creamos ideas originales que se ajustan a las necesidades de cada marca y sus objetivos publicitarios, además de contar con material P.O.P en Bogotá exclusivo para la felicidad de los clientes.

¡Personalice sus regalos corporativos!
NOTAS RELACIONADAS
Regalos para el mes de las madres
¿Qué regalar en el mes de las madres?
2022-05-19
El mes de las madres es una de las ocasionas más importantes del año, suele ser motivo de celebración y festividades en todos los lugares del país y, sin duda, una oportunidad para obsequiarle a sus clientas y colaboradoras algunos de los mejo...
VER MÁS
Artículos promocionales para tiempo libre
Artículos promocionales ideales para el tiempo libre
2022-05-02
Las actividades al tiempo libre que realizan sus colaboradores o clientes consisten en épocas familiares, de descanso, tranquilidad y felicidad. ¿Quiere acompañarlos por medio de sus productos promocionales en estos momentos especiales? En esta...
VER MÁS
Regalos publicitarios para empresas
Los 10 regalos publicitarios con mayor impacto para su empresa
2022-04-21
Le damos en esta nota diez ideas de regalos publicitarios con mayor impacto. Promohit lo aconseja para que lleve a su compañía al siguiente nivel con esta lista de artículos que generarán recordación en cualquier lugar y ocas...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS