BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / consejos para aumentar la productividad en las empresas /
NOTICIAS

2023-01-11

Consejos para aumentar la productividad en las empresas

Fomente la comunicación, el orden y motivación laboral para aumentar la eficiencia en los procesos de su compañía. Reconozca la efectividad de sus colaboradores y genere un ambiente de trabajo positivo con estas recomendaciones. 

Con el nivel de competitividad tan alto que existe en el mercado actual, es necesario que cada empresa trabaje al máximo de su capacidad en pro de satisfacer, en todo momento, las demandas y necesidades de sus usuarios. Además de apoyarse en las diferentes herramientas tecnológicas, las compañías también necesitan garantizar que sus colaboradores están dando todo de sí mismos para cumplir con los objetivos de crecimiento empresariales.

 

Motivación en sus empleados

¿Desea incrementar los niveles de eficiencia y productividad en el trabajo, pero no sabe cómo? Si su respuesta es sí, ¡este es el artículo perfecto para usted! En esta nota de Promohit le compartiremos algunos consejos y le explicaremos el papel fundamental que juegan los regalos corporativos para cumplir este fin.  

Recomendaciones para aumentar la productividad empresarial 

Para que una compañía pueda alcanzar todas las metas que se plantea en términos económicos y de crecimiento, necesita, obligatoriamente, contar con un equipo muy productivo y a la altura de las condiciones de la empresa. Con el objetivo de que usted pueda construir una cultura empresarial enfocada en la productividad, a continuación le compartimos algunos consejos: 

- Establecer objetivos claros y medibles: es importante que los empleados sepan exactamente qué se espera de ellos y cómo se medirá su rendimiento. 

- Fomentar la comunicación: la empresa siempre debe asegurarse de que todos los empleados tengan acceso a la información que necesitan y puedan comunicarse fácilmente con sus compañeros y superiores. 

- Mejorar la organización del trabajo: una buena organización del trabajo puede ayudar a ahorrar tiempo y reducir la cantidad de errores, hechos que por supuesto repercutirán en el nivel de rendimiento.  

- Proporcionar herramientas y recursos adecuados: asegurarse de que los colaboradores tengan acceso a las herramientas y recursos que necesitan para realizar su trabajo de manera eficiente puede mejorar significativamente la productividad laboral. 

- Fomentar un ambiente de trabajo positivo: un ambiente de trabajo agradable puede motivar a los empleados a rendir al máximo y aumentar su productividad. 

- Establecer horarios de trabajo flexibles: permitir a los trabajadores laboren en horario que se ajusten a sus necesidades personales puede mejorar su productividad y satisfacción en el trabajo. 

- Promover el trabajo en equipo: fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los empleados puede mejorar la productividad en una empresa, ya que permite que ellos compartan ideas, recursos, etc., y se apoyen mutuamente. 

Regalos corporativos para aumentar la motivación de sus empleados   

Los regalos corporativos pueden ser una manera efectiva de aumentar la motivación de los empleados y mostrarles aprecio por su trabajo. Algunas ideas de souvenirs empresariales que pueden ser populares y que usted puede encontrar en nuestro catálogo de opciones son: 

- Artículos de oficina personalizados: cosas como tazas o bolígrafos con el logo de la empresa o el nombre del empleado pueden ser un detalle simpático y práctico. 

- Productos para el día a día: elementos como mugs, bolsas ecológicas, morrales, cargadores, etc., pueden ser un regalo agradable y útil para el hogar de los empleados. 

- Artículos de moda: ropa o accesorios con el logo de la empresa o un diseño personalizado pueden ser un regalo popular entre ellos. 

Es importante tener en cuenta que lo más importante no es el valor del regalo en sí, sino el hecho de que se está mostrando aprecio y reconocimiento a esas personas que a diario trabajan con mucho esfuerzo y dedicación para el progreso de la compañía. En ocasiones es recomendable preguntarles qué tipo de regalos les gustaría recibir o tener en cuenta sus intereses y preferencias personales al elegir un regalo, ya que algunos pueden tener condiciones o estilos de vida especiales.  

Recuerde que si busca aumentar la productividad de sus colaboradores, ¡los productos promocionales son la mejor opción! En nuestro portal web podrá encontrar un sinnúmero de objetos de todos los tipos y gustos, entre los cuales seguro hallará un detalle especial y único para cada uno de sus empleados. ¡Inicie el 2023 con la productividad empresarial al máximo con ayuda de Promohit!

Mejore la productividad en su empresa con Promohit
NOTAS RELACIONADAS
Tendencias de publicidad
Tendencias en marketing para el 2023
2022-12-07
Se aproxima un nuevo año y con él llegan nuevas tendencias. Conozca los factores que serán de preferencia para este sector y mantenga en alto su marca dentro del campo del marketing y la publicidad. ¡Aquí le contamos cómo!...
VER MÁS
Neuromarketing con artículos promocionales
2022-11-17
El primer contacto que tiene el consumidor con su marca es uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia, para lograr este punto interviene el neuromarketing con el propósito de atraer y fidelizar clientes. En esta nota le contam...
VER MÁS
Unión de equipo empresarial
¿Cómo generar sentido de pertenencia en una empresa?
2022-11-09
Fortalezca la conexión con sus colaboradores y genere un ambiente laboral ameno para que su equipo tenga sentido de unión y compromiso con sus labores. Recuerde que el trabajo eficiente trae recompensas y motiva el progreso laboral. ...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS