BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regalos promocionales para celebrar navidad /
NOTICIAS

2023-10-04

Regalos promocionales para celebrar Navidad

La Navidad es una época para mostrar gratitud y aprecio, y los regalos promocionales bien pensados pueden fortalecer las relaciones comerciales y crear un ambiente festivo. ¡Te compartimos algunas ideas para compartir en tu empresa!

Cuando se trata de hablar de los meses más anhelados por los colombianos, sin lugar a dudas, tenemos que mencionar a diciembre. Gracias a que sus cuatro semanas están llenas de alegría, festividad, emociones, momentos especiales en familia y montones de regalos, el doceavo mes del año se ha ganado, desde hace décadas, el cariño y el favoritismo de un sinnúmero de personas alrededor del mundo. 

 

artículos promocionales

Además del espíritu navideño, que implica compartir con los seres amados, diciembre también es sinónimo de obsequios. Todos, sin importar qué tan altruistas o desinteresados sean, esperan con atención y especial anhelo obtener un regalo de parte de aquellos a quienes estima. Por eso, los expertos en marketing y publicidad son conscientes y comprenden en profundidad este anhelo, hecho que les ha permitido crear y desarrollar estrategias sencillas de implementar, pero sumamente útiles para aumentar el nivel de recordación de tus clientes o incluso, fortalecer la cultura empresarial entre tus colaboradores.  

Considerando esto, si tienes una empresa y deseas con fervor agradecer el compromiso tanto de tus colaboradores como clientes. ¡Muy sencillo! Únicamente debes unirte al espíritu navideño y compartir con tus trabajadores y clientes un regalo corporativo que sea práctico, económico y acorde a las necesidades. Sigue leyendo esta nota de Promohit y descubre los artículos publicitarios que puedes dar.

Razones para celebrar Navidad en la empresa 

1. Reconocimiento y agradecimiento: la celebración de la Navidad es una oportunidad para agradecer a los empleados por su arduo trabajo y dedicación durante el año. Demuestra que la empresa valora su contribución. 

2. Lealtad de los clientes: la Navidad es un momento propicio para expresar gratitud a los clientes por su fidelidad durante el año. Un gesto navideño, como un regalo promocional, puede fomentar tal propósito. 

3. Mejora el ambiente laboral: las festividades navideñas crean un ambiente laboral más cálido y festivo. Esto puede aumentar la moral y la satisfacción de los empleados, lo que se traduce en un mayor compromiso. 

4. Genera buenas relaciones: la empresa puede enviar tarjetas de Navidad personalizadas o mensajes de felicitación a sus clientes. Esto muestra aprecio y ayuda a mantener una buena relación comercial.

5. Fomenta el sentimiento de pertenencia: la celebración de la Navidad refuerza el sentido de comunidad y pertenencia entre los empleados. Los hace sentir parte de una familia empresarial. 

6. Mejora la imagen de la empresa: la celebración de la Navidad puede mostrar que la empresa se preocupa por sus clientes y se esfuerza por mantener una relación sólida y cordial. 

7. Promueve la motivación: saber que hay una celebración navideña en la empresa puede motivar a los empleados a alcanzar metas y objetivos antes del final del año.

Ideas de regalos para celebrar la Navidad

- Mug Cerámica Con Corcho (MU-112) 

mugs de cerámica Si ya le regalaste en alguna oportunidad a tus clientes un mug con el logo de tu empresa como material promocional, te recomendamos sorprenderlos a todos este año con uno alejado de los tradicionales en cerámica. Los mugs de cerámica con corcho son una opción diferente, pero que seguirá siendo muy útil en cualquier momento. Este se imprimirá con lo que desees, quizá tu logo con un poco de decoración navideña o una frase inspiradora. ¡Querrás usarlo por todo el mes de diciembre!

- Botilito Metálico Wood (MU-35) 

botilitos de metal 

Una gran opción también puede ser el botilito metálico Wood que les permita a tus trabajadores y clientes transportar sus bebidas a donde vayan. Igualmente, los colores no pueden faltar y en esto tienes varias posibilidades: verde, amarillo, anaranjado, azul oscuro o celeste, rosado, negro, blanco o plata.

- Memoria USB Bolígrafo Slim (US-03) 

bolígrafos usb 

¿A quién no le hace falta una memoria USB? Una memoria USB siempre será de gran ayuda para compartir y transportar información de manera segura y confiable. Es por esto que un gran regalo corporativo navideño es una memoria USB de bolígrafo Slim, un práctico y elegante diseño que puedes llevar a todas partes sin ningún problema.

- Cargador Inalámbrico con Soporte para Móvil (TE-268)

cargador inalámbrico 

Las novedades tecnológicas no solo son atractivas, también son muy funcionales, por lo que no es de extrañar que día a día se desarrollen nuevos y novedosos artilugios. Un ejemplo son los cargadores inalámbricos con soporte para teléfonos inteligentes, los cuales facilitan el proceso de carga en cualquier lugar siempre.

Este detalle será sin duda un gran obsequio tanto para colaboradores y empleados como para clientes. Es una excelente opción por su practicidad, utilidad y, por supuesto, su llamativo diseño.

- Morral Backpack portadocumentos Challenger Lexon (LX-57) 

morral backpack

El morral Backpack Challenger Lexon puede ser uno de los regalos más útiles que le puedes dar a tus clientes y colaboradores porque, ¿quién no ha necesitado un morral o tula en diferentes ocasiones? Además, al enfocarse en ser un producto multifuncional que cuenta con varios compartimentos y manejos, adquiere más valor.En nuestro catálogo encuentras diversas opciones con morrales y tulas de diferentes colores, diseños y materiales, solo elige el que desees y personalízalo con la imagen de tu marca. Al colocarle el logo de tu empresa, será automáticamente uno de los productos promocionales que harán que tus empleados y clientes le recuerden todo el año.

- Atomizador Nano Mist (M-264) 

atomizador nano 

Si buscas algunas ideas de regalos empresariales originales y diferentes, el atomizador nano Mist es sin lugar a dudas una gran opción. Se trata de una novedosa herramienta que permite esterilizar el ambiente o incluso humectar tu piel, solo debes recargar con agua, una esencia de tu preferencia o un desinfectante no corrosivo. Es recargable y de tamaño pequeño, por lo que llevarlo contigo será muy sencillo.

- Set de Juego en Madera 3-1 (JU-83)

 

juegos de madera

 

¿Quién no ama darse un momento para el juego y compartir con compañeros, familia o amigos? Si tu objetivo es transmitir toda la magia que trae la Navidad, no hay nada como entregar un lindo set de juegos en madera, un regalo diferente y lleno de detalles que todos amaran. Este set incluye dos juegos de cartas, un dominó y 5 dados.

- Morral Antirrobo Backpack RPET

La Navidad en el trabajo no tiene por qué ser aburrida, en especial si obsequias a tus empleados objetos tan preciados y de lujoso diseño como nuestra maleta antirrobo. En ella puedes transportar a salvo el portátil corporativo y demás elementos necesarios para llevar a cabo tu jornada laboral.

 

Estas son tan solo algunas de las opciones de regalos corporativos que puedes dar a tus colaboradores y clientes esta Navidad. ¡Recuerda que tienes muchas más!, tan solo debes dirigirte al catálogo de productos de PromoHit. ¡Contáctanos ahora! Te responderemos lo antes posible, estás a tiempo para solicitar el mejor material promocional esta Navidad.

¡Cotiza tus regalos promocionales!
NOTAS RELACIONADAS
Ideas de regalos promocionales
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de los empleados
2024-04-01
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de empleados pueden incluir artículos útiles y personalizados como tazas, libretas, cargadores portátiles, tarjetas de regalo, o productos relacionados con la t...
VER MÁS
Los artículos promocionales más populares para empresas
Los artículos promocionales más populares para empresas
2024-02-22
Los artículos promocionales más populares para empresas abarcan desde productos prácticos como bolígrafos y libretas hasta elementos tecnológicos como memorias USB y power banks, ofreciendo una amplia gama de o...
VER MÁS
La importancia del diseño en los artículos promocionales
La importancia del diseño en los artículos promocionales
2024-02-13
La importancia del diseño en los artículos promocionales radica en su capacidad para captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca de manera efectiva y diferenciarse de la competencia, lo que contribuye signi...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS