BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / ideas de artículos promocionales para el día del padre /
NOTICIAS

2022-06-01

Ideas de artículos promocionales para el Día del Padre

Ya viene el día de los padres, una fecha ideal para recordarles lo importantes que es su lugar en nuestras vidas. Por eso le traemos algunas increíbles ideas para demostrarles nuestro agradecimiento por medio de los mejores artículos promocionales. 

Se acerca una importante fecha para recordarles a los papás lo importante que es su trabajo y es normal que aún no sepa cuál es el regalo ideal para él. Por eso, Promohit le trae algunas sugerencias de regalos corporativos    para que le demuestre agradecimiento tanto a sus empleados como a sus clientes.

 

Regalo ideal para el día del padre

Faltan solo unos pocos días para celebrar a los papás, y aunque la pandemia ciertamente cambió la vida de los consumidores en todas partes, muchos todavía disfrutan de un mismo tipo de obsequio. Por lo tanto, ha llegado el momento de que encuentre algunos regalos ideales para el Día del Padre para los públicos de su marca.

 

Con la víspera de esta fecha, si está buscando los mejores detalles para el día del padre, Promohit le sugiere varias ideas, ya que es fundamental mostrarles a sus clientes y empleados que su marca está presente. Prepárese para mantenerse vigente en el mercado con los souvenirs empresariales

 

La historia detrás del día del padre

 

La conmemoración oficial de este día se remonta al año de 1909 gracias a Sonora Smart Dodd (hija de un hombre viudo de la guerra civil de ese país) quien a modo de agradecimiento por sus labores    sugirió crear un día en homenaje a los padres.

 

En Europa, muchas naciones tienen esta tradición en un contexto religioso. Cada 19 de marzo, se celebra el día de San José, pues su figura como el papá protector y adoptivo es muy bien vista, no solo en ese mes, también en vísperas de navidad.

 

En Rusia, posee un significado más militar que paternal. Los 23 de febrero los rusos ven a los papás y a los soldados caídos (sobre todo a los que enfrentaron al ejército nazi en la segunda guerra mundial) como ‘padres de la patria’. Mientras que Latinoamérica acogió la tradición del norte del continente y aprovecha para obsequiar varios regalos corporativos, lo más común hoy en día.

 

¿Qué regalos dar el día del padre? 

 

Aunque depende mucho de los gustos personales de cada individuo, si     le gusta realizar deportes, si es muy organizado y metódico o, si por el contrario, en sus ratos libres los dedica a cocinar o estar al aire libre le damos un par de ideas en las que seguro encontrará el regalo coporativo ideal.

 

Para los amantes de las bebidas y el hogar

 

Algunos padres, amantes de la gastronomía, no solamente disfrutan probar una variedad de especialidades, sino que también les gusta cocinar.

 

Al    pensar en un obsequio para    estos papás aficionados a la cocina, opte por regalos promocionales como herramientas de cocina o barbacoa. Tales elementos esenciales son regalos corporativos    perfectos para este público porque complementan su amor por la comida y la cocina. 

 

- Copa viana 

 

Copa viana

 

¿Qué mejor regalo para un buen amante de los vinos? Están fabricados en cristal europeo de alta calidad y consta de una copa de agua, uno para vino blanco y dos para vino tinto. Con este regalo, resaltará el buen gusto de las personas amantes de esta bebida en cualquier evento. 

 

- Decantador de vino

 

Decantador de vino

 

Siguiendo con la línea de vinos, le sugerimos un decantador en forma de ducha para que oxigene de mejor forma el vino tinto de elección. Cuenta con una tapa de madera y unas medidas que no ocupan mucho espacio en la cocina (19 x 21 centímetros de diámetro).

 

- Vaso cervecero 300 Ml

 

Vaso cervecero

 

Si por el contrario, sus empleados son más amantes    de la cerveza, mejor ofrézcale un vaso diseñado en un cristal muy resistente. También tenemos un set x 6 vasos para que él comparta con los amigos una buena bebida mientras ve su deporte favorito. 

 

Para los papás tecnológicos

 

¿Tiene un cliente que trabaja para una empresa de tecnología? Analice estos regalos empresariales del día del padre. Hoy en día las personas están 100% conectadas al mundo digital y los padres no están exentos de esto. Encontrar regalos promocionales para las audiencias de este nicho es sencillo por el hecho de que les gusta estar a la vanguardia tecnológica. Conozca otros regalos corporativos aquí.

 

- Speaker bluetooth 3 en 1

 

Speaker bluetooh

 

Un regalo más tecnológico, ideal para espacios abiertos, con las medidas adecuadas para llevarlo cómodamente en cualquier maleta. Tiene una batería recargable de 4000 amperios. 

 

- Adaptador de sonido doble con Stylus Tree

 

Adaptador de sonido

 

¿Es su padre una persona que quiere compartir con usted las mejores canciones de la época? Este adaptador hecho en plástico tiene doble salida para poner dos audífonos y es muy compacto,  ideal para llevar a todas partes.

 

- Pila recargable Walox

 

Pila recargable

 

Este regalo funciona mucho para los padres que tienen trabajos fuera de una oficina,    que se dirigen de un lado a otro y no pueden quedarse en un mismo lugar mucho tiempo. Esta pila recargable tiene un amperaje de 2200 que no solo carga smartphones sino también dispositivos móviles como MP3 por su puerto USB.

 

Para los atléticos y deportivos 

 

Este tipo de padres siempre encontrará tiempo para ir al gimnasio, correr al aire libre y participar en diferentes actividades deportivas. Simplemente, estas son unas de sus actividades favoritas.

 

No importa cuán ocupados estén en el trabajo, se aseguran de destinar los fines de semana para la familia o para los deportes. Van a una ronda de golf, un partido de baloncesto con sus amigos, una rutina extrema en el gimnasio o una simple caminata en el parque. 

 

 - Guante de Golf Taylor Made Stratus TM-02

 

Este guante de primera calidad está hecho para generar una sensación de comodidad, ajuste y sensación durante cada juego. Cuenta con un empaque individual y es un regalo muy opcional para que su papá mejore su técnica o lo invite a aprender este deporte técnico. 

 

Guantes de golf

 

- Organizador Classic VA-683

 

Organizador

 

¿Qué mejor forma de expresar que quiere a su padre,  que con este organizador? Está hecho en poliéster y tiene dos bolsillos que lo hacen bastante funcional. Medidas: 24 x 14 x 7 centímetros.

 

- Gorra de Golf

 

Ya sea para el golf o cualquier otro deporte que requiera estar a las afueras, esta gorra es ideal para el sol. Tiene 5 páneles en dril liviano, visera indeformable, frente fusionado, encintado interior, cierre plástico y un tafilete sencillo. Se encuentra disponible en los colores de la fotografía.

 

Gorra de golf 

 

Para todos los papás trabajadores 

 

No les importa el trabajo diario, los viajes largos y el cansancio de poner comida en la mesa. Se esfuerzan no solo para pagar las cuentas, sino también para asegurar el futuro de su familia.

 

Para aquellos apasionados a su trabajo, puede obsequiarle elementos que sean indispensables para su día a día afanado. A continuación le mostramos algunas ideas:

 

Optar por regalos promocionales que los ayuden a relajarse y desestresarse es una gran idea. Entre los regalos corporativos que puede considerar se incluye un juguete antiestrés, un masajeador de mano, un paquete de gel frío y caliente, aceites esenciales y más. 

 

- Antiestrés Multifuncional (OF - 506)

 

Antiestrés multifuncional

 

Esta serie de cadenas toman la forma que la persona desee, y su papá puede usarlo como porta bolígrafo, doblarlo para desestresarse o como un soporte de para celular ¡Perfecto para esos días arduos en la oficina!

 

- Libreta con bolígrafo Scottish

 

Libreta con bolígrafo

 

Esta libreta está hecha en un cuero recuperado europeo; tiene 48 hojas rayadas y un bolígrafo para llevar todos esos apuntes que no pueden olvidarse. Medidas del producto estando cerrado: 27 x 25 centímetros. Además está disponible en los colores que se muestra en la imagen.

 

- Clip antiestrés

 

Clip antiestrés

 

Para esos días en los que el estrés es recurrente le recomendamos estos clips en poliuretano de varios colores que son multifuncionales, sus medidas son de 3.5 x 4 centímetros.

 

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para que su empresa sorprenda a los papás en su día. Si quiere encontrar más ideas de detalles para el día del padre, visite nuestro catálogo con toda una variedad de artículos. Recuerde que   Promohit     le ofrece los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

¡Pregunte por los regalos ideales aquí!
NOTAS RELACIONADAS
Regalos para home office
Regalos de empresa para optimizar el trabajo en casa
2022-06-30
El trabajo en casa se ha convertido en la realidad de muchas empresas y empleados luego de la pandemia que nos obligó a cambiar por completo nuestro ritmo de vida. Es por eso, que creemos pertinente darle una lista de los regalos perfectos para e...
VER MÁS
Regalos para el mes de las madres
¿Qué regalar en el mes de las madres?
2022-05-19
El mes de las madres es una de las ocasionas más importantes del año, suele ser motivo de celebración y festividades en todos los lugares del país y, sin duda, una oportunidad para obsequiarle a sus clientas y colaboradoras algunos de los mejo...
VER MÁS
Artículos promocionales para tiempo libre
Artículos promocionales ideales para el tiempo libre
2022-05-02
Las actividades al tiempo libre que realizan sus colaboradores o clientes consisten en épocas familiares, de descanso, tranquilidad y felicidad. ¿Quiere acompañarlos por medio de sus productos promocionales en estos momentos especiales? En esta...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS