BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / sorprenda a las mujeres de su empresa con un detalle corporativo /
NOTICIAS

2019-03-04

Sorprenda a las mujeres de su empresa con un detalle corporativo

El día de la mujer es una conmemoración que no puede pasar desapercibida. Celébrela en su empresa obsequiando regalos corporativos que les recuerden lo importante que son, a continuación, le damos algunas ideas.

regalos corporativos para el día de la mujer

 El día de la mujer es una fecha que se celebra en conmemoración a las mujeres de todos los continentes, debido a un hecho histórico que marcó un antes y después de la vida humanitaria. Cada 8 de marzo se festejan los derechos de las mujeres internacionalmente y el agradecimiento de que ellas hagan parte de la sociedad. Por eso, el día de hoy en PromoHit queremos que sea parte de este homenaje dando obsequios valiosos a las mujeres de su compañía, recordándoles lo importantes que son.

Los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante de su empresa y hacen parte del proyecto comercial integral debido a que llevan impreso el logo de la marca. Pero estos elementos también pueden funcionar perfectamente como regalos corporativos en fechas especiales como el día de la mujer.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, como ya lo mencionamos, y es muy común que en las empresas se les conmemore. Esta es una excelente oportunidad que tiene como ejecutivo, empresario o líder de una compañía para demostrarles a ellas lo valiosas que son. Solo necesita encontrar los artículos promocionales más adecuados para mujeres

¿Ha escuchado alguna vez la frase "empleados felices, empresas más productivas"? Es una realidad en cualquier lugar del mundo, debido a que la motivación de los empleados va más allá del salario, con pequeños detalles se construyen las relaciones fuertes. Por ello, con nuestros regalos publicitarios para mujeres las dejará deslumbradas. ¡Sorpréndalas y logrará producir en ellas una gran emoción, motivación y fortalecimiento de su sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por la empresa.

¡Elige lo mejor para ellas!

Gracias a los artículos ideales de belleza y cuidado personal puede hacer que las mujeres de su empresa se sientan completamente agradadas, ya que un pilar fundamental para la mujer es lucir y oler bien ante los demás.

Con los mejores elementos publicitarios y materiales P.O.P para el día de la mujer, los regalos en su día serán de la mejor calidad, útiles, y sobre todo, les encantarán. Por lo tanto, a continuación le presentamos nuestros recomendados para esta fecha especial.

¿Por qué regalar un elemento de cuidado personal?

La industria del cuidado personal ha evolucionado y se ha convertido en una de las más importantes para todo tipo de personas. Especialmente para las mujeres; se trata de productos que utilizan diariamente. 

Muchas mujeres cuando deciden optar por promover su salud física y mental desean mantenerse con el mejor bienestar posible. 

Por esta razón, la amplia gama de artículos para el cuidado personal, además de ser una excelente opción para regalar, le permite encontrar varias alternativas con el fin de que dé hermosos regalos empresariales para el día de la mujer.

Dicho esto, debe comprender que gracias a la labor constante de las mujeres en las empresas, se puede obtener una mayor productividad, trabajo en equipo y buenos resultados, por eso cada obsequio que se le otorgue lo tomará de la mejor manera. 

Teniendo esto en cuenta, le compartimos algunas de las opciones que puede seleccionar: 

Protector Labial Stick SPF-15

Los labios son muy importantes para las mujeres y su cuidado es primordial. Un protector labial será un regalo muy útil para ellas, por lo que lo apreciarán. En este caso cuente con protector solar SPF-15 para mayor cuidado y resultados de hidratación.

 

Mini Masajeador Face

Un mini masajeador y limpiador facial es un producto esencial para todas las mujeres que quieren mantener su rostro impecable y más si pueden llevarlo a todas partes. Este es un artículo que utilizarán durante el día y la noche, lo ideal para lucir frescas y radiantes.

 

- Set para Maquillaje

Las mujeres son fieles admiradoras de las brochas de maquillaje para aplicar cualquier producto sobre el rostro y así lucir resplandeciente. Obséquiele uno de estos y verá lo agradada que se sentirá en su día.

 

Toalla Cool Sport con estuche

La tendencia fitness cada vez tiene más adeptos, por lo que los gimnasios se llenan más día a día, y probablemente varias de las mujeres de tu empresa han adoptado el ejercicio como parte de su rutina semanal.

Toalla Cool Sport con estuche

 

Hay que saber que, una toalla para el gimnasio será un excelente regalo. En este caso, es elaborada en poliéster, con tejido especial que al humedecerse bloquea el agua, manteniendo la temperatura de 3 a 4 horas. Su estructura permite que el agua reduzca la sensación de calor. Empaque tarro PVC.

Otros regalos que pueden ser perfectos para ese día

Perfumero metálico

A las mujeres les encanta sin duda usar perfume diario para dejar su olor al pasar. Por ello, esta opción será la perfecta para que embase su perfume favorito y lo cargue con ella todo el tiempo.

Jarra En Vidrio Kolors

Estos tipos de vasos son muy comunes hoy en día, es un regalo que cualquiera quiere recibir; cuenta con variedad de colores llamativos, material resistente de vidrio y tapa metálica y pitillo. Además, van alineados con las tendencias ecológicas que se preocupan por disminuir el consumo de los vasos y pitillos de plástico, por lo que es una excelente alternativa.

 

Jarra En Vidrio Kolors

Pascal Stylus Neon 4-1    

Este bolígrafo es el regalo perfecto y útil para proteger la pantalla de los celulares y tabletas de suciedad o rayones, ya que al ser usado, se evitan tales situaciones por su punta de goma táctil. Además, viene con un elaborado diseño en distintos colores. Son objetos publicitarios para empresas que les encantarán a las mujeres apasionadas por la tecnología, aparte tiene un resaltador de tinta y es un portacelular.

 

Cargador Inalámbrico con Soporte para Móvil  

Es otro de nuestros    productos promocionales    y, además de ser funcional, tiene un diseño elegante de color negro. Cuenta con un soporte ajustable para celulares y es el ideal para llevar en automóviles. Hay que saber que este artículo transmite la energía, más no la acumula, así que debe estar conectado para que funcione. Asimismo, este tipo de tecnología tiene que ser compatible con los dispositivos móviles para que funcione de manera correcta.

  

En su día, las mujeres merecen los mejores momentos y    souvenir empresariales    para disfrutar de esta fecha tan especial, y qué mejor manera de hacerlo que con las personas que comparten todos los días en la oficina.

Estos son sólo algunos de los muchos productos que podrá encontrar en PromoHit, de modo que cuente con suficientes opciones para que en este día las mujeres tengan una excelente experiencia en la empresa. Saque el máximo provecho del    material promocional, ¡contáctanos!

Para nuestra marca todas las mujeres son siempre prioridad. Por eso, contamos con las más óptimas alternativas para la felicidad de ellas. 

¡Cotice sus regalos corporativos para el día de la mujer!
NOTAS RELACIONADAS
Regalos para home office
Regalos de empresa para optimizar el trabajo en casa
2022-06-30
El trabajo en casa se ha convertido en la realidad de muchas empresas y empleados luego de la pandemia que nos obligó a cambiar por completo nuestro ritmo de vida. Es por eso, que creemos pertinente darle una lista de los regalos perfectos para e...
VER MÁS
Regalos para el mes de las madres
¿Qué regalar en el mes de las madres?
2022-05-19
El mes de las madres es una de las ocasionas más importantes del año, suele ser motivo de celebración y festividades en todos los lugares del país y, sin duda, una oportunidad para obsequiarle a sus clientas y colaboradoras algunos de los mejo...
VER MÁS
Artículos promocionales para tiempo libre
Artículos promocionales ideales para el tiempo libre
2022-05-02
Las actividades al tiempo libre que realizan sus colaboradores o clientes consisten en épocas familiares, de descanso, tranquilidad y felicidad. ¿Quiere acompañarlos por medio de sus productos promocionales en estos momentos especiales? En esta...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS