BUSQUEDA
SÍGUENOS EN
COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / sorprende a las mujeres de tu empresa con un detalle corporativo /
NOTICIAS

2023-03-08

Sorprende a las mujeres de tu empresa con un detalle corporativo

El día de la mujer es una conmemoración que no puede pasar desapercibida. Celébrala y recuérdales lo importantes y admiradas que son para tu compañía con los obsequios que te mencionamos en esta nota. ¡Alista tu detalle! 

regalos corporativos para el día de la mujer

Llegó el mes de la mujer y es hora de que comiences a pensar en las chicas de tu empresa y en los regalos corporativos que puedes obsequiarles, pues permitirán que ellas se sientan especiales, además de agradecidas por la oportunidad de trabajo que le has brindado. Este mes, en general, es uno de los más representativos a nivel mundial, ya que hace conmemoración al Día Internacional de la Mujer, celebrado todos los 8 de marzo para enaltecer su lucha diaria. ¡Festéjales este año a las guerreras de tu compañía y regala los mejores artículos promocionales 

¡Consiente a las mujeres de tu empresa con los detalles más lindos! 

Aunque el día de la mujer se remonta en una fecha que marcó parte de la historia del mundo, ese momento hizo que cambiara la visión de vida que tiene la humanidad. Hoy en día, su representación ha ocasionado que cada vez sea más su valor en la sociedad. Por eso, año tras año es una celebración en la que las mujeres son las protagonistas. 

Como empresa, la idea es que puedas darle a las mujeres que trabajan en ella regalos corporativos que las llenen de felicidad y emoción, ya que es fundamental darles a conocer que son un componente importante en las actividades que se desarrollan todos los días, también, por sus aportes de ideas y resultados exitosos que le otorgan a los proyectos planteados en la misma, entre otras atribuciones que le generan a la organización. 

De esa manera, si te has preguntado qué regalar el 8 de marzo, te invitamos a que des el primer paso, adquiriendo souvenir empresariales que le gusten a las chicas de tu compañía. ¡Te aseguramos que quedarán encantadas con ellos! 

Detalles empresariales para el día de la mujer 

- Protector Labial Stick SPF-15 

Los labios son muy importantes para las mujeres y su cuidado es primordial. Un protector labial será un regalo muy útil para ellas, por lo que lo apreciarán. En este caso cuenta con el protector solar SPF-15 para mayor cuidado y resultados de hidratación.

 

Mini Masajeador Face

Un mini masajeador y limpiador facial es un producto esencial para todas las que quieren mantener su rostro impecable y más si pueden llevarlo a todas partes. Este es un artículo que utilizarán durante el día y la noche, lo ideal para lucir frescas y radiantes. 

- Set para Maquillaje

Las mujeres son fieles admiradoras de las brochas de maquillaje para aplicar cualquier producto sobre el rostro y así lucir resplandeciente. Regálales uno de estos y verás lo agradada que se sentirá en su día.

 

Toalla Cool Sport con estuche

La tendencia fitness cada vez tiene más adeptos, por lo que los gimnasios se llenan más día a día, y probablemente varias mujeres de tu empresa han adoptado el ejercicio como parte de su rutina semanal. Aunque no solo aplica para gimnasios, con los últimos cambios que ha habido en el mundo, son también varias mujeres que deciden hacer sus entrenamientos en casa.

Toalla Cool Sport con estuche

 - Perfumero metálico 

A las mujeres les encanta sin duda usar perfume diario para dejar su olor al pasar. Por ello, esta opción será la perfecta para que envasen su perfume favorito y carguen con él todo el tiempo. 

Jarra En Vidrio Kolors

Estos tipos de vasos son muy comunes hoy en día, es un regalo que cualquiera quiere recibir; cuenta con variedad de colores llamativos, material resistente de vidrio y tapa metálica y pitillo. Además, van alineados con las tendencias ecológicas que se preocupan por disminuir el consumo de los vasos y pitillos de plástico, por lo que es una excelente alternativa. 

Jarra En Vidrio Kolors

Pascal Stylus Neon 4-1    

Este bolígrafo es el regalo perfecto y útil para proteger la pantalla de los celulares y tabletas de suciedad o rayones, ya que al ser usado, se evitan tales situaciones por su punta de goma táctil. Además, viene con un elaborado diseño en distintos colores. Son elementos publicitarios para empresas que les encantarán a las mujeres apasionadas por la tecnología, aparte tiene un resaltador de tinta y es un portacelular.

 

Cargador Inalámbrico con Soporte para Móvil  

Es otro de nuestros productos promocionales y, además de ser funcional, tiene un diseño elegante de color negro. Cuenta con un soporte ajustable para celulares y es el ideal para llevar en automóviles. Hay que saber que este artículo transmite la energía, más no la acumula, así que debe estar conectado para que funcione. Asimismo, este tipo de tecnología tiene que ser compatible con los dispositivos móviles para que funcione de manera correcta.

  

Set porter 

Probablemente, varias de las mujeres de tu empresa les encante la cocina y este es el elemento perfecto para que ellas realicen los cortes de sus alimentos como verduras, quesos, carnes, etc. ¡Obséquiale uno de estos y verás lo agradecidas que se sentirán!

Set de viaje pillow 

Si quieres ofrecerle momentos de relajación a las mujeres de tu empresa, este obsequio es el ideal para ello, ya que pueden utilizarlo en su casa o cuando vayan a irse de viaje a algún lugar. Debes ser el promotor de los buenos momentos que vivan las trabajadoras de tu empresa cuando soliciten tiempo de descanso.

 

 

Ahora que sabes qué regalar el día de la mujer en la empresa, recuerda que con Promohit podrás encontrar un gran número de productos para obsequiar a las trabajadoras de tu compañía. Estos son solo algunos de los muchos que te ofrecemos, por eso, si quieres conocer más, ingresa a nuestro catálogo y revisa las distintas opciones para que en este día las mujeres tengan una excelente experiencia en la organización. Saca el máximo provecho del material promocional, ¡contáctanos! 

Recuerda que somos una empresa moderna que busca que las empresas satisfagan tanto a sus empleados como clientes. Por ello, utiliza nuestras ideas de promoción y causa el impacto que has buscado. Trabajemos juntos y espera a que los artículos publicitarios hagan la magia.

Cotiza aquí regalos corporativos para el día de la mujer
NOTAS RELACIONADAS
Ideas de regalos promocionales
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de los empleados
2024-04-01
Ideas de regalos promocionales para incentivar la participación en encuestas de empleados pueden incluir artículos útiles y personalizados como tazas, libretas, cargadores portátiles, tarjetas de regalo, o productos relacionados con la t...
VER MÁS
Los artículos promocionales más populares para empresas
Los artículos promocionales más populares para empresas
2024-02-22
Los artículos promocionales más populares para empresas abarcan desde productos prácticos como bolígrafos y libretas hasta elementos tecnológicos como memorias USB y power banks, ofreciendo una amplia gama de o...
VER MÁS
La importancia del diseño en los artículos promocionales
La importancia del diseño en los artículos promocionales
2024-02-13
La importancia del diseño en los artículos promocionales radica en su capacidad para captar la atención del público objetivo, transmitir el mensaje de la marca de manera efectiva y diferenciarse de la competencia, lo que contribuye signi...
VER MÁS